pisa mal!
pisa mal!
no se si esto va aqui, espero que si!
que pasa si un perro pisa mal, le puedo eso acarear algun problema con el paso del tiempo? se le puede corregir de cachorro o hay que esperar a que sean "adultos"? y como se corrige eso?
Lo pregunto por Dado que pisa mal de una pata trasera...
un saludo!
que pasa si un perro pisa mal, le puedo eso acarear algun problema con el paso del tiempo? se le puede corregir de cachorro o hay que esperar a que sean "adultos"? y como se corrige eso?
Lo pregunto por Dado que pisa mal de una pata trasera...
un saludo!
un perro cansado, es un perro feliz!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
¿ a que te refieres cuando dices que pisa mal?
¿adelanta la pata de manera diferente? (sacándola hacia afuera)
¿apoya, mas la almohadilla que los dedos?
¿cojea?
¿lo ha hecho siempre, o desde hace poco?
... es que puede ser, desde algo que tenga en la almohadilla, pasando por un tiron muscular, hasta algo mas grave y que necesite tratamiento veterinario.....
¿ a que te refieres cuando dices que pisa mal?
¿adelanta la pata de manera diferente? (sacándola hacia afuera)
¿apoya, mas la almohadilla que los dedos?
¿cojea?
¿lo ha hecho siempre, o desde hace poco?
... es que puede ser, desde algo que tenga en la almohadilla, pasando por un tiron muscular, hasta algo mas grave y que necesite tratamiento veterinario.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
al principio pisaba mal con las patas delanteras, apoyaba demasiado sobre las almohadillas pero eso se corrigio solo!
ahora me di cuenta que pisa mal de una pata trasera, la mete demasiado para dentro, por lo tanto cuando corre parece que va como un cangrejo... no se si me explico bien! es complicado explicarlo así!
se lo comente al vete pero me dijo que esta creciendo (tiene 5 meses) y que posiblemente tenga que ver con el crecimiento ya que no se queja, pero si corre, salta y todo bien... a y no cojea, simplemente no apoya la pata en donde deberia, si no un poco mas hacia dentro que lo normal!
que opinais? debo insistirle al vete o no?
un saludo!
ahora me di cuenta que pisa mal de una pata trasera, la mete demasiado para dentro, por lo tanto cuando corre parece que va como un cangrejo... no se si me explico bien! es complicado explicarlo así!
se lo comente al vete pero me dijo que esta creciendo (tiene 5 meses) y que posiblemente tenga que ver con el crecimiento ya que no se queja, pero si corre, salta y todo bien... a y no cojea, simplemente no apoya la pata en donde deberia, si no un poco mas hacia dentro que lo normal!
que opinais? debo insistirle al vete o no?
un saludo!
esperare un tiempo a ver que pasa...cuando tenga que volver a junto de la vet se lo volvere a comentar a ver si me dice lo mismo...
Pero le puede eso acarear algun problema si no se le corrige???
el tema es que quiero empezar a jugar con Dado al frisbee pero no se si con la pata asi se puede hacer daño o no....
gracias!
Pero le puede eso acarear algun problema si no se le corrige???
el tema es que quiero empezar a jugar con Dado al frisbee pero no se si con la pata asi se puede hacer daño o no....
gracias!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
a ver: si no tiene ningun problema, simplemente la torpeza tipica de la edad, no tiene ningun problema, no es bueno sobreejercitarle, ni que salte demasiado, por aquello de la displasia, pero que el hecho de que ande asi no es ningun problema.
Pero si tiene algun problema en las patas y no se lo ven y solucionan pues a la larga si que te daria problemas.
Yo me esperaria a jugar al fresbee con él
Pero si tiene algun problema en las patas y no se lo ven y solucionan pues a la larga si que te daria problemas.
Yo me esperaria a jugar al fresbee con él
Pues entonces no te comas el coco, si el vet ha descartado cualquier cosilla que pudiese causarlo es su forma de pisar. Yo tengo un perro que pisa así y está perfectamente sano. ¿es muy exagerado?
También tengo otra con luxación de rótula, por eso te preguntaba si se la habían examinado , pero galopaba a saltos con las dos patas juntas .
También tengo otra con luxación de rótula, por eso te preguntaba si se la habían examinado , pero galopaba a saltos con las dos patas juntas .
Última edición por Chucho el Lun Mar 08, 2010 6:12 pm, editado 1 vez en total.