Me quieren regalar un Bulldog Ingles

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Me quieren regalar un Bulldog Ingles

Mensaje por vanessyka »

Hola!!
Tengo una amiga de una amiga que tiene un Bulldog Ingles de 4 años, el pobre esta super delgado y tiene el tercer parpado mal (es habitual en estas razas) me he estado informando y con masajes puede pasar o si no con operacion. Esta amiga tuvo un hijo y lo tiene super abandonado. No le deja entrar en casa por el niño y luego ademas trabaja mucho. Dice que esta muy necesitado de mimos. Ya me dijo que antes de darmelo vamos al veterinario para que mire lo del ojo.
Mi pareja dice que despues de lo de Pope es meterme en otro lio... que lo estoy pasando fatal. No se que hacer. Me dice que si quiero me regala un cachorro pero no es por ese tema. Ya me dice que a mi los perros si estas chungos me gustan mas :roll:
El mes que viene me voy vivir con mi pareja a una casa yo no trabajo ni pienso hacerlo. Asi que tiempo voy tener. A el lo acaban de hacer fijo y la empresa le va muy bien. Por dinero tampoco es el problema. Mi amiga dice que me anime que sabe que lo voy dar todo por el pero yo que se. Que lio
No se lo que hare, me dijo que fuera a verlo este finde semana pero se que si voy me va dar tanta pena que me lo voy llevar…
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Vanessyka, no te lo tomes a mal, porque lo digo con buena intención, pero, ¿no te parece que quieres abarcar más de lo que puedes?

Si parece ser que casi no das abasto con lo que tienes, ¿de verdad te crees capacitada para meterte en un berenjenal así y para cuidar a ese perro como es debido?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

No me parece mal, si escribo aqui es para escuchar opiniones.
Con que no puedo abarcar?
Para el mes mi pareja se lleva a Balto y yo me llevare a Angie. Leo se tiene que quedar en casa de mi madre que se lo quiere quedar ella.
Vamos ir a una casa muy grande y yo voy tener todo el tiempo del mundo. Pero si lo estoy dudando es porque yo sicologicamente no me encuentro 100% no porque no le pueda dar todo a ese perro.
Angie & Leo
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Monte escribió:Vanessyka, no te lo tomes a mal, porque lo digo con buena intención, pero, ¿no te parece que quieres abarcar más de lo que puedes?

Si parece ser que casi no das abasto con lo que tienes, ¿de verdad te crees capacitada para meterte en un berenjenal así y para cuidar a ese perro como es debido?
+1. Ya sabes que es un perro muy delicado y si además no está en muy buen estado te va a conllevar muchos gastos y hace una semana pusiste un post en el que en tu casa no andabais muy bien de dinero. Yo me lo pensaria muy mucho Vanessa.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

EMIyMAX escribió:
Monte escribió:Vanessyka, no te lo tomes a mal, porque lo digo con buena intención, pero, ¿no te parece que quieres abarcar más de lo que puedes?

+1. Ya sabes que es un perro muy delicado y si además no está en muy buen estado te va a conllevar muchos gastos y hace una semana pusiste un post en el que en tu casa no andabais muy bien de dinero. Yo me lo pensaria muy mucho Vanessa.
Exacto. Últimamente vas de problema en problema, y tú misma dices que no estás bien ni psicológicamente ni de dinero. No parece que ese sea el mejor punto de partida para coger otro perro más.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Lo de la economia no me preocupa.
Pero lo que tengo miedo es de pasarlo mal otra vez con veterinarios que es una raza que me encanta desde peque siempre quise uno pero tambien se todos los problemas de salud que suelen llevar, por eso seguramente no lo coja
Angie & Leo
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Siento discrepar... lo de la economia no te preocupa AHORA, porque tu pareja va a currar y demás, pero si dentro de 2 años (ójala eso no ocurra nunca) lo dejáis? dependéis de su economía.

Yo para cogerlo, siento tan delicado y estando malito y demás, me aseguraría de que YO sea la que puedo mantener al perro en óptimas condiciones.

Aún así si no estás al 100% psicológicamente, espérate, céntrate en tu nueva casa, tu nueva vida, y luego toma decisiones.

Si ves que el perro está tan mal, hazle fotos y ponle aqui para ayudarle a que vaya a una familia donde le quieran.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

No te conozco ni mental ni economicamente, pero hay una frase que dice:
"Piensa con la cabeza no con el corazón".

Saludos y animo!
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues lo de la economía debería preocuparte, porque es muy importante. Y tú lo sabes mejor que nadie, con lo que te has tenido que gastar en Pope.

Si tienes un animal, puedes encontrarte con gastos imprevistos muy gordos, y tienes que poder hacerles frente. Ya sé que todo el mundo puede tener problemas en un momento dado, pero meterte en un tinglado así cuando ya tienes esos problemas, a mi juicio es una irresponsabilidad.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Estoy con el resto, me parece una irresponsabilidad.
Cerrado