Puede darle problemas de masticar?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
susanita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Puede darle problemas de masticar?

Mensaje por susanita »

Hola tengo una duda. Una perra de mi tio, la hermana de mi chihuahua a tenido dos cachorras y una se la queda mi tio la otra me la regala pero dice que el veterinario le a dicho que tiene la mandibula de arriba mas grande que la de abajo y que es un defecto. Mi pregunta es si va a poder comer normal pienso ahora toma lata de perro pero yo a mi susanita le doy pienso. Si no da igual la dare lata pero quiero saberlo nunca he tenido ningun perro con eso
Tambien ma dicho que no puede tener cachorros que luego le salen asi con la boca mal tambien, eso es asi? ami me da igual pero por saberlo la perra es para mis hijos que la otra chihuahua pasa de ellos no la gusta jugar es rara pero la cachorra esa si juega con mis hijos asi que la habria echado un macho una vez no mas pero si se lo puede pasar a cachorros que tenga no la podre echar un macho nunca y la operaremos y ya esta. A ver si me resuelven las dudas
susanita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por susanita »

Aclaro tiene mas larga la mandibula de arriba que la de abajo a eso me refiero con que es mas grande eso si es muy bonita y mis hijos estan deseando traersela
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vuaqua »

Los defectos morfológicos en los perros suelen heredarse, yo creo que sí es posible que los trasmita si tiene cachorros, pero problemas al comer yo opino que no, ha nacido así y se acostumbrará a masticar con su mandíbula; a mi hermana hace años un criador le regaló un cachorro de pincher por un defecto así, porque "ya no le servía" ni para venderlo ni para criar.
No era el mismo defecto pero el perro estaba perfectamente.

:sombrero:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

esa perra no vale para criar, esa malformacion es genetica.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
susanita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por susanita »

Vale entonces la operaremos de que tenga edad que me dijeron que si no se echan nunca hay que operarlas y si no las entra cancer
Y para comer? eso no la va a dar problemas?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

susanita escribió:Vale entonces la operaremos de que tenga edad que me dijeron que si no se echan nunca hay que operarlas y si no las entra cancer
Y para comer? eso no la va a dar problemas?
si las cruzas tambien pueden tener cancer, eso es como nosotras, lo mejor es esterilizarlas cuando pasen el primer celo y ya está.

Para comer, no deberia, muy exajerado tendria que ser, pero vamos, no creo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
susanita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por susanita »

A ver los dientes de abajo no se tocan con los de arriba dan como en la mandibula de arriba es algo raro si la abres la boca se ve mucho pero si no no se nota loq ue no se es al no tocarse los dientes si puede masticar con las muelas el pienso, puede? o no lo hacen asi los perros :? cortar con esos dientes no creo que pueda la pobre pero masticar pienso es la duda que tengo de si va poder o no
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo que tiene tu perra se define como enognatismo, la mandibula superior es mas larga que la inferior, no?

Para que entiendas, es lo contrario que les pasa a los bulldogs, en principio no creo que tuviese problemas para comer.
susanita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por susanita »

De todas formas como sea me tengo que aguantar mis hijos ya se han echo la ilusion pero bueno hay que ver como va a comer de que la traiga a casa
Eso del cancer no lo sabia pues mira me daba pena pero la va venir bien y todo o me quiero imaginar si le entra cancer a la susanita yo me muero de pena me lo voy a pensar tambien de operarla a ella mas adelante
susanita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por susanita »

Si eso es es mas larga la de arriba que la de abajo pues es un alivio que pueda comer normal :D
Responder