recogido bulldog frances en la calle

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

recogido bulldog frances en la calle

Mensaje por tobyño »

Hola a todos, hace una media hora mi vecina me ha buscado para que le ayude porque su marido ayer en la tarde se encontro un bulldog macho negro en un pueblito cerca de madrid, si alguien lo esta buscando enviarme un MP, lo hemos llevado al vete y no tiene chip, es educado y de aspecto sano, le han comprado lo nesecesario para que este comodo y esperar noticias.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, que edad tiene mas o menos?? Por donde lo encontrasteis? Cerca de Getafe os paso un anuncio a ver si coincide:

Hola!!! Por favor difundir este mensaje a todo el mundo,se ha perdido lucas es amigo de yago y yara aunque sus dueños creen que alguna persona sin escrupulos se lo ha robado,desaparecio el dia 4 de enero en la zona de getafe (madrid) para ser exactos en la zona de san isidro,la catedral de la magdalena.. mucho me temo que alguien se lo metiera en el coche y a saber donde esta el pobre Lucas y ya sabemos que estos perros son muy cariñosos y sociables,por favor pasar el evento os lo agradeceria mucho ojala aparezca el telefono de sus dueños es:

beatriz y matias 629- 32-21-36

Muchas Gracias por colaborar!! haber si os puedo traer buenas noticias!!! os dejo la foto del perro si sirve de ayuda!!

Imagen
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

:roll: Pues no lo es porque este es solo negro, de todas formas este llevarias no mas de 2 dias en la calle por su aspecto,
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

jo, bueno pues a ver si teneis suerte y encontrais a los dueños. Suerte!
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

Al final se lo han quedado para ellos :bien: :bien: :bien: , no hay nada que indique que lo estan buscando, en fin surte ha tenido por lo menos porque son buenas personas, cerrar el post ,gracias
Cerrado