parece que esto lo tenemos más que superado
- piriwiki
- Dios del foro
parece que esto lo tenemos más que superado
Pues sí, se que soy un coñazo con lo mismo, pero cuando se ha pasado tan tan mal... es normal, os lo aseguro.
Cuando mi perra se tiraba a por mi sobrina, la frustación y pena eran tremendas, ahora, son las mejores amigas.
Según la ve se tira patas arriba a que le rasque la tripilla o las "tetillas" según mi sobrina. Si para, ella repta hasta donde esté la cria para que siga rascándola. Juegan juntas, a la pelota, a te tiro el muñeco y tú lo coges, al corre que te pillo alrededor de la mesa... hasta que las dos terminan agotadas.
Lo mejor? la tranquilidad con la que puedo ir ahora a una comida familiar, una excursión todos al campo y sobretodo, el haber superado uno de sus peores traumas.
A que son guapas mis chicas? he de decir que mi sobrina es MUCHISIMO más guapa que en la foto, pero yo no se porqué siempre que te ve con una cámara en la mano, pone caras raras!!!
Cuando mi perra se tiraba a por mi sobrina, la frustación y pena eran tremendas, ahora, son las mejores amigas.
Según la ve se tira patas arriba a que le rasque la tripilla o las "tetillas" según mi sobrina. Si para, ella repta hasta donde esté la cria para que siga rascándola. Juegan juntas, a la pelota, a te tiro el muñeco y tú lo coges, al corre que te pillo alrededor de la mesa... hasta que las dos terminan agotadas.
Lo mejor? la tranquilidad con la que puedo ir ahora a una comida familiar, una excursión todos al campo y sobretodo, el haber superado uno de sus peores traumas.
A que son guapas mis chicas? he de decir que mi sobrina es MUCHISIMO más guapa que en la foto, pero yo no se porqué siempre que te ve con una cámara en la mano, pone caras raras!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
¡Madre mia, que dos cosas más lindas! Enhorabuena, Mika se está convirtiendo en una perrita sociable gracias a tu tesón!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro
Que bien!!! Que bonita la foto!! me gusta el jersey de tu sobrina
Yo no tengo esa suerte......... Cabo se le tira al primo de Jose de 4 añitos recien...... nose porque lo hace pero no lo puedo llevar a la finca donde ellos tiene a 3 perros por eso mismo......abria masacre xD ains!!
enorawena!!!!!!!!!!!!!
Yo no tengo esa suerte......... Cabo se le tira al primo de Jose de 4 añitos recien...... nose porque lo hace pero no lo puedo llevar a la finca donde ellos tiene a 3 perros por eso mismo......abria masacre xD ains!!
enorawena!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena, Elena !!!!!
Claro que con una dueña como la que tiene Mika no me extraña nada que vaya avanzando.
Claro que con una dueña como la que tiene Mika no me extraña nada que vaya avanzando.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues con lo Kinki que es la dueña vas apañá!!!piriwiki escribió:
Solo queda que deje de ladrar a la puerta, que no sea tan kinki en la calle con algunos perros, que no sea una kinki con los vecinos en el descansillo.....
Naaaaada, cuatro cosejas...
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko