Esque observo que Laica cuando huele a mandarina o naranja se vuelve loca!!! Encanvio si tienes nose…un cacho de chorizo (por poner ejemplo) viene a pedirte pero normal, con la mandarina hasta gime si no le das…es impresionante porque coges la mandarina y te escondes detrás del sofá para ver la reacción de Laica y sin verte la huele y aparece como una loca detrás contigo en el sofá jajajajaja es extraño, me gusta.
Supongo que es por la curiosidad de un olor nuevo que quiere saber a que sabe y olisquearlo mas de cerca... con el chorizo como ya sabe a que huele y a que sabe pues ya no es lo mismo....
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko
No no , lleva años haciendo lo de la mandarina y la naranja...... es extraño porque la huele a kilometros jajajaja
Ahora esta la nena dormiendo y creo que esta soñando algo "malo" porque respira fuerte y se pone a llorar...me da lastima despertarla...... ronca más que un bulldog jejeje que mona
Pues será que la mandarina y la naranja le gusta mucho y el chorizo no tanto.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Es estraño , pero si le gusta , la naranja siempre tiene un toque acido .Muchas veces aunque el perro no conozca un sabor por el simple echo de que nosotros lo comemos él tambien quiere .Dale naranjas y olvidate de sus catarros je je je je .saludos perrunos.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Kitty adora las mandarinas, pero pasa de las naranjas...es mu selectiva la princesita
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com