ataque a perros mestizos
- piriwiki
- Dios del foro
ataque a perros mestizos
Bueno, esto lo he sacado de los post de los últimos días, donde hay gente que asegura que en sus barrios hay algunos que han enseñado a sus perros a atacar a perros mestizos.
Mi pregunta es, cómo leches saben los perros cuáles son mestizos y cuáles son de raza? cómo saben hacer estas distinciones? se lo pregunta un perro a otro antes de morderle? (esta última pregunta es coña, )
Mi pregunta es, cómo leches saben los perros cuáles son mestizos y cuáles son de raza? cómo saben hacer estas distinciones? se lo pregunta un perro a otro antes de morderle? (esta última pregunta es coña, )
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Re: ataque a perros mestizos
Sii, por lo visto, el perro le pide la documentación al otro perro, y si no tiene pedigree, pues bocado que te pillé. Así que a partir de ahora, los perros tendrán que ir con una mochila con todos sus papeles en regla para que cuando se la pidan los demás perros, enseñarsela y así se evitaran ser mordidos je,je. (es ironía ehh ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja)piriwiki escribió:Bueno, esto lo he sacado de los post de los últimos días, donde hay gente que asegura que en sus barrios hay algunos que han enseñado a sus perros a atacar a perros mestizos.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
no , debe ser que se lo pregunta
oye tu tienes papeles ??? nOOOO????
mordisco que te crio jajajajjjja
oye tu tienes papeles ??? nOOOO????
mordisco que te crio jajajajjjja
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- piriwiki
- Dios del foro
1-vt27440.html?postdays=0&postorder=asc&start=0
Por ejemplo Aine en su post lo dice... para que veais que no me lo invento ni me he levantado hoy creativa
Por ejemplo Aine en su post lo dice... para que veais que no me lo invento ni me he levantado hoy creativa
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Que no me rio de ti, es que la gente está muy mal, me parece muy fuerte adiestrar a un perro para atacar a un mestizo que tiene los mismo derechos que cualquier otro perro de raza. Y me estaba imaginando la situación como cuando la poli te pide la documentación del coche, pues el perro pidiendole los papeles al perro, para ver si tiene pedigree o no, no te enfades joooo.piriwiki escribió:Oye que no es coña, que lo he leido en los post últimos de aqui "en mi barrio hay uno que tiene enseñado a su perro a atacar a los mestizos" y claro, es mi duda!!!!
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- piriwiki
- Dios del foro
Que no tonta!!!! jajajajaajaja, si no me enfado de verdad! jajajajaja, qué poquito me conoces... anda que no hay que hacerme a mi para enfadarme, y aún así, antes de eso te achucho a la mia
Es que te juro que desde que lo leí estoy dándole vueltas a la cabeza, "cómo coño diferencian a uno de raza con un mestizo?" "la mia es una caniche, pero no la llevo con el corte de pelo de caniche, sino rapada entera, pasará como perro de raza o como mestiza?"
Me alucina, la verdad. Aunque estoy deduciendo que puede ser que cuando el dueño vea a un mestizo, sea este el que le achuche al perro, no que el perro seleccione.
no?
Ahora, que una cosa no quita la otra, la pena que no se le revuelva su perro y le arranque los webs de un bocao...
Es que te juro que desde que lo leí estoy dándole vueltas a la cabeza, "cómo coño diferencian a uno de raza con un mestizo?" "la mia es una caniche, pero no la llevo con el corte de pelo de caniche, sino rapada entera, pasará como perro de raza o como mestiza?"
Me alucina, la verdad. Aunque estoy deduciendo que puede ser que cuando el dueño vea a un mestizo, sea este el que le achuche al perro, no que el perro seleccione.
no?
Ahora, que una cosa no quita la otra, la pena que no se le revuelva su perro y le arranque los webs de un bocao...