collar antiladridos
collar antiladridos
Buenas, que opinais sobre los collares antiladridos?? me gustaría saber opiniones, experiencias, etc. Mi perro es muy tranquilo pero cuando me voy a trabajar se pone a ladrar y me acabo de mudar, entre que lo he cambiado de casa y la soledad pues no lo lleva muy bien y estoy pensando en un collar de esos hasta que aprenda a callar.
grcias.
grcias.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- Aine
- Forer@ expert@
yo he acabado por dejarlos solos con la luz del comedor, y de la entrada encendida y la tele puesta. Como si bajara a comprar la basura, haz las preparaciones antes de salir, y esperate... a cabo de un buen rato, coje las cosas con total tranquilidad como cuando te pones la chaqueta para ir a tirar la basura y sal...
Yo lo hago y Byron ya no llora
Yo lo hago y Byron ya no llora
Si yo eso de dejar la luz encendida o la tele puesta ya me lo se xD a ver mi perro tiene 4 años y yo desde siempre lo dejo solo en casa y no dice ni mu, he hecho el truco de dejarle la tele encendida y se queda tranquilito en el salon en su cama. el caso es que me mudo a un piso con una gran terraza, y cuando yo no este en casa quiero dejarlo fuera. y lo conozco y se que se va a poner a ladrar como un loco por dejarlo fuera y al oir la puerta cuando me voooy y eso. estoy barajando posibiliadades, me he bajado un manual sobre posibles maneras de evitar que ladre pero tambien quiero saber el tema del collar antiladrido para informarme de todo lo posible. asi que por favor sigan escribiendo y sobre todo gente que los haya usado me cuente, gracias!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O