Estoy contento

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Estoy contento

Mensaje por Gigi »

Acabamos de llegar de un paseo de una hora con Lluna.
Hoy hemos cambiado la ruta habitual y hemos pasado junto a un campo de fútbol semi-cerrado que hay cerca de mi casa. Hay una valla alrededor pero con bastantes huecos y está separado, aunque no mucho de la calle donde pasan coches.
Me he quedado mirando el campo y me he dicho: "¿Y si lo pruebo?"
Y lo he probado. Hemos entrado, nos hemos acercado al centro del campo como si fuéramos a hacer el saque de honor, he mirado al cielo lleno de preocupación y HE SOLTADO A LLUNA !!!
He visto como echaba a correr con sus melenas al viento cual galgo detrás de una liebre, he mirado al hueco mas cercano pensando en el número de teléfono de la sección de rescate de los bomberos mientras pensaba que si Lluna salía por allí le encontraríamos meses después vagando por el bosque liderando una manada de jabalíes.
De pronto, cuando estaba a punto de entrar a la portería a una velocidad que parecía un balón lleno de pelos chutado por Messi, he gritado: "LLUNA, VEN !!".
Ella se ha girado de golpe, como si su pequeña cabecita hubiera tropezado contra una barrera de energía, ha frenado en seco y, a la misma velocidad de vértigo, se ha dirigido a mi como si mis brazos fueran los del ángel de la guarda cuando caes al abismo.
Tras las correspondientes caricias y el "muybienminiñapreciosaflordesupapá" le ha dado otra vez la orden de "VE" y ella ha echado otra vez a correr, esta vez en dirección contraria, cual gacela perseguida por un león.
Así hemos estado un buen rato, yo corriendo al trote por el campo cambiando constantemente de sentido, y ella delante mio atenta a la orden de "Lluna, por aquí" cambiando de dirección a la par que lo hacía yo.
De vez en cuando me paraba yo en seco y: "Lluna ven aquí !" y ella se acercaba corriendo a mis pies y se tumbaba para las caricias y el "muybienminiñapreciosaflordesupapá".
Cuando he visto que su lengüita se acercaba peligrosamente al suelo con evidente peligro de dejar surquitos en la tierra, hemos vuelto a casa, ella cansada como nunca y yo con una cara de mas satisfacción que la del rey en las monedas de euro.
Para ser la primera vez que la suelto en la calle no está mal, ¿no?

Perdón por el tocho pero tenía que desahogar mi satisfacción :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pachufox »

Menudo subidon que has cogido gigi , mayor que el de Lluna,pues ya sabes mañana de corto y con balon al mismo sitio . :plas: saludos perrunos. :D
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

:ooee: :ooee:

me da que hoy eres el padre mas orgulloso del mundo mundial :wink:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

jajajaja, lo que me he reido por favor, estoy mordiéndome los morros en el curro y mi jefe me mira de reojo como pensando "joder qué poco tenemos que haber facturado este mes que hasta se rie y todo"

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Todo ese orgullo que sientes sabes porqué es? por hacer las cosas bien

:plas: :plas: para ti y :kiss: para la muybienminiñapreciosaflordesupapá
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Creo que falta un emoticono de "uno babeando" :silba: :silba:

Me alegra de que Lluna reaccione así... y me imagino tu satisfacción por dentro... es lo más de lo más. :mrgreen: Enhorabuena ;)
Imagen
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

:mrgreen: :mrgreen:
estaras mas ancho que largo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Siiiiiiiiiiiii, estoy pletórico !!!!!!!!!!!!!!! Teníais que haber visto mi cara, sonreía tanto que hasta se me han caido las gafas de sol empujadas por las comisuras de mis labios :D

Y esto conseguido sin cuerda de 10 metros ni nada. Ahora toca entrenar mas y poder soltarla sin peligro por la calle :mrgreen:

:bien: :bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Enhorabuena, pero teniendo ese papa Lluna no podía ser de otra forma que una perrita obediente. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

:plas: :plas: :bien: :bien: :bien: oleee por tu niña je,je. Ya sabrás lo que te pedirá a partir de ahora noooo, a si que ropa de batalla y pelota y a jugar con tu niña. Enhorabuenaaa
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder