Marcas de pis

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Marcas de pis

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

A ver supongo que como a mucho de vosotros, vuestros perros de cachorro se han hecho pis en casa tropecientasmilveces. Bueno pues en vista de que hace tiempo ya ha aprendido a hacer sus cosas en la calle. Me podríais indicar como quito las dichosas marcas de pis. No se van con nada, ni con lejia, ni quitagrasa ni frotando con estropajo. El suelo es terrazo, incluso le hemos pasado una pulidora, le saca brillo, pero la marca sigue ahii. Algún consejilloooooo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

has probado haciendo una pasta con un quitamanchas en polvo (tipo silin bang) y agua. lo aplicas dejando una capa gruesa y lo dejas actuar una horita, luego aclaras con agua tibia.
la legia va muy bien pero la mejor forma para aplicarla sobre una mancha seca de este tipo es cogiendo un paño de algodon y empapandolo bien con la legia lo aplicas sobre la mancha y lo dejas un buen rato (durante ese rato no lo toques) para que el paño se vaya secando y asi arrastre mejor los residuos de la mancha. es lo que nosotros usamos para limpiar el terrazo con manchas en nuestras obras, sino siempre te queda darle con una maquina de presión pero eso te va a degradar mucho el suelo.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

majokukyta escribió:has probado haciendo una pasta con un quitamanchas en polvo (tipo silin bang) y agua. lo aplicas dejando una capa gruesa y lo dejas actuar una horita, luego aclaras con agua tibia.
la legia va muy bien pero la mejor forma para aplicarla sobre una mancha seca de este tipo es cogiendo un paño de algodon y empapandolo bien con la legia lo aplicas sobre la mancha y lo dejas un buen rato (durante ese rato no lo toques) para que el paño se vaya secando y asi arrastre mejor los residuos de la mancha. es lo que nosotros usamos para limpiar el terrazo con manchas en nuestras obras, sino siempre te queda darle con una maquina de presión pero eso te va a degradar mucho el suelo.
Lo de la lejia lo probe y nada, lo del quitamanchas no, lo hare a ver que tal. Leí que se ponía agua oxigenada en la mancha y la taparamos con un trapo y tampoco.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

majokukyta escribió:has probado haciendo una pasta con un quitamanchas en polvo (tipo silin bang) y agua. lo aplicas dejando una capa gruesa y lo dejas actuar una horita, luego aclaras con agua tibia.
El problema creo que el pis se ha comido el color del terrazo y por eso sale la mancha esa, cuando tocas el suelo está rasposo voy a ver si con lo del quitamanchas funciona.
Responder