dos hembras juntas
dos hembras juntas
Hola necesito ayuda porque no se si he metido la pata.Os explico, tengo una mastina de 7 meses y para no dejarla sola he acogido otra de 2 meses.la gente me dice que era mejor un macho,que voy a tener probelmas cuando sean adultas.¿que opinais?.De momento la pequeña esta en casa y la otra en el campo.se ven los fines de semana y la mayor la trata bien excepto cuando se acerca al alimento,espero vuestra ayuda,
-
- Vivo en el foro
el tener un macho y una hembra tambien tiene el inconveniente de que cuando ella este en celo los vas a tener que separar si no quieres tener cachorros.
Conozco a gente que tiene dos hembras o dos machos y no tienen problemas porque se han criado juntos.
Otra cosa seria que tuvieras una perra adulta y acogieras a otra adulta,hay si podria dar la casualidad de que no se llevaran bien.
Conozco a gente que tiene dos hembras o dos machos y no tienen problemas porque se han criado juntos.
Otra cosa seria que tuvieras una perra adulta y acogieras a otra adulta,hay si podria dar la casualidad de que no se llevaran bien.
yo creo que no tienes por que tener problemas, Velcro no se lleva muy bien con algunos machos con otros mejor, sin embarbon con hembras no tiene problemas, pero cuendo le saco coincido con un chico que tiene 2 perras, una de ellas no le gusta Velcro y la otra se lleva fenomenal.
lo dicho no depende del sexo sino del caracter.
lo dicho no depende del sexo sino del caracter.
yo tengo dos hembra
taika entro en casa al tener 3 años y medio y Chilla tenia 7 años,
tubieron una pelea bastante fuerte, no se si hice bien , pero intervine y las separe ( con ayuda , pues estaban obcecadas )
las castigue a las dos y les eche una buena bronca
han pasado casi dos años y todo marcha bien
no juegan, pero se aceptan y se hacen compañia
lo que pasa que la mayorcita la tienes en el campo, no estan juntas,
pero si se ven frecuenteente no creo que tenga que haber problemas
taika entro en casa al tener 3 años y medio y Chilla tenia 7 años,
tubieron una pelea bastante fuerte, no se si hice bien , pero intervine y las separe ( con ayuda , pues estaban obcecadas )
las castigue a las dos y les eche una buena bronca
han pasado casi dos años y todo marcha bien
no juegan, pero se aceptan y se hacen compañia
lo que pasa que la mayorcita la tienes en el campo, no estan juntas,
pero si se ven frecuenteente no creo que tenga que haber problemas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- majokukyta
- Mi foro y yo
como ya te han dicho, no tiene porque haber ningun problema y más siendo las dos cachorrillas. Lo que si que deberias de intentar que se viesen con bastante frecuencia para que se relacionen y que cuando esten juntas una no sienta que la otra esta ocupando su territorio. ¿has probado a juntarlas en un lugar neutral lejos de la comida?
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.