Rejas para coches transporte perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Inalmama
Principiante
Principiante

Rejas para coches transporte perros

Mensaje por Inalmama »

Hola escribo para informarme sobre la experiencia que teneis con reajas para coches. He mirado varias paginas de internet distibntos modelos y tengo un par de ellos en la cabeza, pero no estoy seguro de su calidad y si son validos para mi modelo de coche.
Yo tengo una furgoneta una ford tourneo connect que mide mas o menos 1'60 de ancho y de altura 60 cm ya que tengo una tabla a la altura del cubre equipajes donde irian los perros asi no pierdo todo el maletero cuando viajo. Bueno los modelos que he mirado son:
- Rejilla de protección Roadmaster Kleinmetall (70euros)
- Rejilla Walky Barrier con 5 barras transversales (87 euros)
las dos van sujetas al reposacabezas.

gracias por todo

un saludo
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

La segunda la tienes en Zooplus por 69 €.

Me parecen bien las dos, yo las que tengo no son de las que se agarran al reposacabezas, sino del suelo al techo por presion, para el coche me costaron 40 euros.
Última edición por Loren Santako el Mié Feb 17, 2010 12:19 am, editado 1 vez en total.
Imagen
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

yo a una de ellas la llevo en transportin, y a las demás en el maletero del coche con una red de separación que no llega al techo....; tengo conocid@s que los llevan con las rejas y estan bien, aunque si te cabe (a mi no, solo me cabe 1 en el asiento de atrás, por eso a las otras no puedo) llevalo en un transportin por seguridad del el
Responder