PANICO A LA CALLE

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
LOLApug
Principiante
Principiante

PANICO A LA CALLE

Mensaje por LOLApug »

HolA!

Soy nueva en esto de tener perrito y la verdad q necesito ayuda.
Hace una semana me regalaron un carlino de tres meses y medio con todas las vacunas la pipeta y todo y me dijo que ya podía sacarlo. A los tres días intente sacarla a la calle y no hubo manera.
Para bajarla a la porteria la cogi en brazos xk los escalones d mi casa son muy altos para ella y pense que por bajarla en brazos n pasaba nada pero una vez en la porteria con la correa puesta se negaba a dar un solo paso, se escondía detrás de la puerta de la portería. La cogí en brazos y la metí en el capazo y sacaba la cabeza para osbervarlo todo pero era dejarla en el suelo y clavaba el culo en el suelo.

Me dijeron en la tienda d animales que practicara en casa ponerle la correa y pasearla. Lo hice pero cuando le tocaba pasear por el pasillo direacción la puerta d la calle clavaba el culo y no había quien la moviese pero hacia la otra dirección sin problema ninguno.

Ya no se que hacer y no se si ese miedo se le pasará, si es por el frio y le tengo que comprar una chaquetita o algo aunq no quiera o ya no se como hacerlo pero tiene que salir ya porque el dia 1 de marzo cumple los cuatro meses.

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD.
Flipe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Flipe »