No hay perros insociables...
No hay perros insociables...
Sino dueños insociables. Hoy, paseando por el parque con Nux y Kitty, han saludado a un montón de amigos. Luego nos hemos sentado en una terracita, a tomar una cervecilla, y en la mesa de al lado habia una snaucer preciosa, muy "de peluqueria". Nux ha querido jugar con ella, y la dueña le ha dicho tajante: "¡Quieta y no des el espectáculo!". La perrita se ha pasado toooodo el rato llorando. ¿Que es para su dueña, solo un adorno caro? Me ha jodido un montón.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
esta claro que los perros siempre querran jugar, si cada uno tiene un comportamiento especial es porque sus dueños no hacen lo correcto.
escuchad, yo tengo un fox terrier de 13 (casi 14 meses) un machito, y la verdad es que me esta saliendo un CACHAAZO DE PAN ( toquemos madera que se quede asi) juega con todos los perros, con todas las perras, con los cachorros, es super sociable, le encantan las personas y no pone pega ninguna a nada, porque? creo que lo tengo muy bien acostumbrado a todo, que es lo pasa con sus amiguitos del parque? que sus dueñas cada vez que ven a un perro que pase por fuera del parque o ven a otro perro que va a entrar desconocido lo amarran y estan en tension.... que les pasa a los perros? que se ponen tensos y a ladrar y a querer matar al "nuevo" inquilino y el mio va tan tranquilo( bueno tranquilo no que es iperactivo creo ¬¬ me tiene atacaao!! no se cansa nuuunca!) y a jugar con el, que el perro no quiere pues se va por su lado y que le den xD.
a lo que iba, casi todas las veces (por no decir todas) el comportamiento del perro va inducido al dueño.
Fin!
escuchad, yo tengo un fox terrier de 13 (casi 14 meses) un machito, y la verdad es que me esta saliendo un CACHAAZO DE PAN ( toquemos madera que se quede asi) juega con todos los perros, con todas las perras, con los cachorros, es super sociable, le encantan las personas y no pone pega ninguna a nada, porque? creo que lo tengo muy bien acostumbrado a todo, que es lo pasa con sus amiguitos del parque? que sus dueñas cada vez que ven a un perro que pase por fuera del parque o ven a otro perro que va a entrar desconocido lo amarran y estan en tension.... que les pasa a los perros? que se ponen tensos y a ladrar y a querer matar al "nuevo" inquilino y el mio va tan tranquilo( bueno tranquilo no que es iperactivo creo ¬¬ me tiene atacaao!! no se cansa nuuunca!) y a jugar con el, que el perro no quiere pues se va por su lado y que le den xD.
a lo que iba, casi todas las veces (por no decir todas) el comportamiento del perro va inducido al dueño.
Fin!
Raul
Kitty no ha jugado nunca...hasta que vino Nux. Ahora no juega con los otros perros, pero ya no tiene miedo y se saluda con todas...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Sasto, Lluna tampoco juega con perrosjaguar escribió:No tiene por qué... no todos los perros juegancamaleon escribió:esta claro que los perros siempre querran jugar
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- pachufox
- Forer@ expert@
Mi LEO no quiere jugar con ningun perro , le da igual tamaño,sexo,raza o genero .Muchos vienen a su lado a saludarse,jugar o solo a echarle la nariz pero el se pone tieso y cuando estan a su alcance mordisco en las narices , cosa que yo evito , pues les advierto a los dueños y le ato corto .Mi anterior perra era todo lo contrario siempre jugar , jugar y jugar .No me considero haber fracasado en su aprendizaje , pero esa es nuestra asignatura pendiente , tambien paseamos por donde no ahi muchos perros y a horas un poco cambiadas de la mayoria de paseantes.Paciencia .saludos perrunos .PD:LEO es yorki , el avatar lo cambio a veces.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.