Perros venezolanos. La cosa pinta muy mal.
Perros venezolanos. La cosa pinta muy mal.
EN EL DIA HOY 10 DE FEBRERO DE 2010, EN IADCRO NOS HEMOS ENTERADO CON GRAN SORPRESA Y A LA VEZ CON GRAN TRISTEZA Y DECEPCION, DE LA CONFIRMACION Y RATIFICACION POR PARTE DEL CREADOR DE LA LEY QUE LLEVA AL EXTERMINIO DE TRES NOBLES RAZAS CANINAS EN VENEZUELA, CUANDO HEMOS LEIDO LAS DECLARACIONES DEL CREADOR DE ESTA INJUSTA, ABSURDA E INEFICAZ LEY EN LA PRENSA DE VENEZUELA, LA CUAL DICE:
“García Jarpa explicó que la regulación sobre la raza contempla la esterilización de los ejemplares, así como la prohibición de su mercadeo e importación. Sus propietarios actuales podrán convivir con sus mascotas durante el plazo ya establecido (31 de Diciembre de 2014), siempre y cuando cumplan con los requisitos de Ley. Luego, los posaderos caninos municipales se encargarán de incautar a los animales que hayan sobrevivido y les darán asilo hasta que ocurra su muerte natural.”
http://www.ciudadccs.org.ve/?p=35004
Podeis encontrar más información aqui:
http://www.iadcro.com/creadorley.html
Y edito para añadir una de las perlitas soltadas por la boca del señor García Jarpa, vicepresidente de la Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional:
Esta medida responde a que se ha comprobado que la raza no es domesticable. Es de naturaleza agresiva, probablemente porque fue modificada genéticamente a petición de la mafia siciliana, para defender sus propiedades
Solo para que veais en la sarta de mentiras que se estan basando para justificar este exterminio.
Y decir también que me consta que se ha intentado asesorar a este señor con suficientes pruebas como para hacerle ver que esta completamente equivocado con esa afirmacion, y ha echo caso omiso.
“García Jarpa explicó que la regulación sobre la raza contempla la esterilización de los ejemplares, así como la prohibición de su mercadeo e importación. Sus propietarios actuales podrán convivir con sus mascotas durante el plazo ya establecido (31 de Diciembre de 2014), siempre y cuando cumplan con los requisitos de Ley. Luego, los posaderos caninos municipales se encargarán de incautar a los animales que hayan sobrevivido y les darán asilo hasta que ocurra su muerte natural.”
http://www.ciudadccs.org.ve/?p=35004
Podeis encontrar más información aqui:
http://www.iadcro.com/creadorley.html
Y edito para añadir una de las perlitas soltadas por la boca del señor García Jarpa, vicepresidente de la Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional:
Esta medida responde a que se ha comprobado que la raza no es domesticable. Es de naturaleza agresiva, probablemente porque fue modificada genéticamente a petición de la mafia siciliana, para defender sus propiedades
Solo para que veais en la sarta de mentiras que se estan basando para justificar este exterminio.
Y decir también que me consta que se ha intentado asesorar a este señor con suficientes pruebas como para hacerle ver que esta completamente equivocado con esa afirmacion, y ha echo caso omiso.
Última edición por InvitadaL el Jue Feb 11, 2010 7:56 pm, editado 1 vez en total.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:

a ver si me he enterado........
van a esterilizar a todos los ejemplares, vale, pero los perros que sigan con vida en 2014 seran recogidos, se los quitaran a sus dueños para encerrarlos en una perrera a esperar a que se mueran???? (o a que los maten, que la comida cuesta dinero...)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- áurea
- El foro es mi vicio
lo mismo estaba pensando Albakenaitos escribió:![]()
![]()
a ver si me he enterado........
van a esterilizar a todos los ejemplares, vale, pero los perros que sigan con vida en 2014 seran recogidos, se los quitaran a sus dueños para encerrarlos en una perrera a esperar a que se mueran???? (o a que los maten, que la comida cuesta dinero...)

Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Re: Perros venezolanos. La cosa pinta muy mal.

Pero... ¿está confirmado y ratificado? ¿¿Se va a llevar a cabo?? ¿No hay manera de evitar esa locura? Estoy alucinando. ¿Quiénes se creen que son para incautar animales que no han hecho nada? ¿Para qué? ¿Qué sacan de beneficio apartándolos de su gente? ¿Qué es lo que van a hacer realmente con ellos?

No puedo creerlo.