pedigri
-
- Me conozco el foro
pedigri
hola foreros, alguien sabria decirme que hay que hacer para sacar el pedigri de un perrillo. gracias un beso.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues si no te lo a dado el que te lo a vendido tienes que hacer un reconocimiento de raza, llevarlo a una expo, alli pagas un dindero, un juez te lo mira y te da el reconocimiento de raza, y ya los nietos de ese perro tendrán el pedigree.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- Principiante
Pues como te lo han dicho arriba
En una expo para que le hagan un reconocimiento.
O el que te lo vendio.
O talvez si te lo regalaron, el que te regalo te pueda decir algo.
En una expo para que le hagan un reconocimiento.
O el que te lo vendio.
O talvez si te lo regalaron, el que te regalo te pueda decir algo.
Talvez no te merezco pero estoy agradecida de tener tu compañia y prometo dar lo mejor de mi para ti... te amo. De: Yo Para: Felcho mi perro
-
- Me conozco el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
gracias por el apunte Nataliainma2nenas escribió:lo compré a un criador en Sevilla pero no me dió nada ni me dijo nada de este asunto. El otro dia un chico me comentó que estaba sacandole el pedigrí a su perro por que el criador se lo habia vendido sin el, y tenia curiosidad. un beso gracias.

Y una cosa: siendo criador no te habló de pedigree?? viste a los padres??
y si no es mucho preguntar: que raza es y cunato te costó??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Hola, el unico que asegura la pureza y la raza de un perro es el LOE de la RSCE afiliada a la FCI, ninguna otra pseudo asociacion sirve para nada.lincol34 escribió:creoq te lo tiene q dar la persona q ten vende el perro,yo solo tengo en de ancae el unico que asegura y garantiza la pureza,el de la canina no lo tengo,solo si quieres llevarlo a las expos lo necesitas
saludos
Para conseguir el pedigree el criador debe mandarte un cartulina de la inscripicion de la camada, y posterio cambio de propietario para que tu tramites el pedigree en la canina de tu provincia. Firmas haces la transferencia y te envian el pedigree. Esa cartulina se la manda la canina al criador cuando el perro tiene alrededor de los 6 meses de edad.
El RRC (reconocimiento de raza canina), que hacen en las expo oficiales, NO es un pedigree, es un papel que certifica que tu perro se parece a 'tal' raza, pero nunca un pedigree que es lo unico que asegura que un perro es de raza. El RRC a no ser que quieras acudir a expos, no sirve para nada mas.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
- Adiestralo.com
- Me conozco el foro
- Contactar:
El criador debe haberlo inscrito en el libro de origenes (LOE) y eso es lo que te tiene que dar, la incripción y después tu tramitas el pedrigree. Si es extranjero te tiene que mandar el pedrigree.
Si no tienes nada de nada, tienes que ir a una expo y que un juez te haga el reconocimiento de raza.
Para mas info: http://www.rsce.es/tramitac.htm
Saludos.
Si no tienes nada de nada, tienes que ir a una expo y que un juez te haga el reconocimiento de raza.
Para mas info: http://www.rsce.es/tramitac.htm
Saludos.
Adiestramiento de Perros
www.adiestralo.com
www.adiestralo.com
JA!!frenchy escribió:Hola, el unico que asegura la pureza y la raza de un perro es el LOE de la RSCE afiliada a la FCI, ninguna otra pseudo asociacion sirve para nada.lincol34 escribió:creoq te lo tiene q dar la persona q ten vende el perro,yo solo tengo en de ancae el unico que asegura y garantiza la pureza,el de la canina no lo tengo,solo si quieres llevarlo a las expos lo necesitas
saludos
Para conseguir el pedigree el criador debe mandarte un cartulina de la inscripicion de la camada, y posterio cambio de propietario para que tu tramites el pedigree en la canina de tu provincia. Firmas haces la transferencia y te envian el pedigree. Esa cartulina se la manda la canina al criador cuando el perro tiene alrededor de los 6 meses de edad.
El RRC (reconocimiento de raza canina), que hacen en las expo oficiales, NO es un pedigree, es un papel que certifica que tu perro se parece a 'tal' raza, pero nunca un pedigree que es lo unico que asegura que un perro es de raza. El RRC a no ser que quieras acudir a expos, no sirve para nada mas.

..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...