¿La mato, me la como o que hago con ella?
¿La mato, me la como o que hago con ella?
Pues eso, que no sé si matar a Naia, comérmela con patatas, cortame las venas o dejármelas largas.
Esta mañana he bajado al pueblo y los perros se han quedado con mi padre, cuando mi padre ha llegado al pueblo, que había quedado con mi madre yo me he subido para casa, vamos que los perros habrán estado solos como mucho media hora.
Bueno, llego, aparco el coche delante de casa, veo a Nuk, Noa y Naia por el retrovisor esperándome en la valla, me acerco, meto la llave en la cerradura, abro, bajo la maneta, empujo y.... No puedo abrir la puerta. ¿Qué pasa? Me pregunto, miro por encima de la valla y veo una montaña de tierra en el suelo. Yo pensaba que o saltaba la valla o no entraba en casa porque no había nadie dentro para poder apartar un poco la tierra y poder abrir y eso de saltar la valla no lo veía yo muy claro porque hoy se me ha ocurrido ponerme las botas y tener que saltar la valla con botas de punta y tacón... Me hubiese pagado la ostia de mi vida. Después de empujar la puerta varias veces, he conseguido abrirla y entrar. He acabado con el abrigo lleno de tierra de las patas de Naia y Noa que se estaban paseando por encima de la tierra.
Naia, la muy cabro-a, me ha roto dos sacos de 30 litros cada uno de tierra para las plantas que tenía al lado de la puerta para que Jose los subiera hasta arriba del jardín cuando llegara de trabajar. Sus patas blancas y su hocico, manchados de tierra negra la han delatado.
Pero eso no es todo, en el patio de atrás, había un saco de basura lleno de ramas, hojas, hierbajos, que ayer estuvimos liados arreglando un poco el jardín, pues también ha roto el saco de basura y ha esturriado por el patio todo lo que había dentro.
Hay que ver cuanto le cunde media hora a esta perra.
Ella se lo tiene que haber pasado pipa, pero yo me he pasado casi una hora para recoger todo lo que había liado la señorita.
Es que es para matarla.
Esta mañana he bajado al pueblo y los perros se han quedado con mi padre, cuando mi padre ha llegado al pueblo, que había quedado con mi madre yo me he subido para casa, vamos que los perros habrán estado solos como mucho media hora.
Bueno, llego, aparco el coche delante de casa, veo a Nuk, Noa y Naia por el retrovisor esperándome en la valla, me acerco, meto la llave en la cerradura, abro, bajo la maneta, empujo y.... No puedo abrir la puerta. ¿Qué pasa? Me pregunto, miro por encima de la valla y veo una montaña de tierra en el suelo. Yo pensaba que o saltaba la valla o no entraba en casa porque no había nadie dentro para poder apartar un poco la tierra y poder abrir y eso de saltar la valla no lo veía yo muy claro porque hoy se me ha ocurrido ponerme las botas y tener que saltar la valla con botas de punta y tacón... Me hubiese pagado la ostia de mi vida. Después de empujar la puerta varias veces, he conseguido abrirla y entrar. He acabado con el abrigo lleno de tierra de las patas de Naia y Noa que se estaban paseando por encima de la tierra.
Naia, la muy cabro-a, me ha roto dos sacos de 30 litros cada uno de tierra para las plantas que tenía al lado de la puerta para que Jose los subiera hasta arriba del jardín cuando llegara de trabajar. Sus patas blancas y su hocico, manchados de tierra negra la han delatado.
Pero eso no es todo, en el patio de atrás, había un saco de basura lleno de ramas, hojas, hierbajos, que ayer estuvimos liados arreglando un poco el jardín, pues también ha roto el saco de basura y ha esturriado por el patio todo lo que había dentro.
Hay que ver cuanto le cunde media hora a esta perra.
Ella se lo tiene que haber pasado pipa, pero yo me he pasado casi una hora para recoger todo lo que había liado la señorita.
Es que es para matarla.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
jje
¿que edad tiene?
Si es joven es normal, es jodido pero normal en un perro travieso y nervioso.
Mis abuelos adoptaron 2 perritas que ahora tienen 3 años y ellos viven en un chalet.
Pues se han dedicado estos 3 años a cavarles en todas las plantas y sacarlas y a hacer agujeros enormes, destrozandoles todo el jardín,
ahora con 3 años estan mas tranquilitas, pero les han dado unos años inolvidables las petardas
Si es joven es normal, es jodido pero normal en un perro travieso y nervioso.
Mis abuelos adoptaron 2 perritas que ahora tienen 3 años y ellos viven en un chalet.
Pues se han dedicado estos 3 años a cavarles en todas las plantas y sacarlas y a hacer agujeros enormes, destrozandoles todo el jardín,
ahora con 3 años estan mas tranquilitas, pero les han dado unos años inolvidables las petardas
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Re: ¿¿Alguien hace Ruta ANDALUCIA- BARCELONA??
Sonia_LB escribió:¿¿Alguien hace Ruta ANDALUCIA- BARCELONA??
Necesitamos para medianos o finales de Febrero alguien que haga esta ruta para llevar un cachorrito,
se le pagaría billete para el tren o lo que haga falta
Contacto: soniapk89@hotmail.com
Silvia, te importaria que esta chica se llevara a Naia??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Qué monos son, ¿verdad, Sylvia? ¿Y cuando te extienden por todo el jardín las tropecientas mil hojas que te tiraste toda la tarde anterior barriendo? ¿O cuando deciden que el mantillo como mejor queda es extendido justo delante del escalón de entrada a casa?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
desde luego!!!!
eso os pasa por tener jardin!!
os chinchais!!!
siiii es pura envidia cochinaaaaaaaaa
(jo, yo es que estoy deseando que me destrocen el jardin, porque eso significaria que tengo jardin)
eso os pasa por tener jardin!!
os chinchais!!!
siiii es pura envidia cochinaaaaaaaaa
(jo, yo es que estoy deseando que me destrocen el jardin, porque eso significaria que tengo jardin)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Sonia tiene 8 meses y medio, pero esta perra es el demonio en versión canina.
Tengo unos agujeros en el jardín que cabe ella entera, ya podría encontrar petróleo para hacernos ricos, jajaja.
Alba hay momentos en los que la enviaría por Seur al destino más lejano (sólo cuando haces estas trastadas).
Yo creo que Naia quiere ser paisajista, jardinera o algo por el estilo.
Tengo unos agujeros en el jardín que cabe ella entera, ya podría encontrar petróleo para hacernos ricos, jajaja.
Alba hay momentos en los que la enviaría por Seur al destino más lejano (sólo cuando haces estas trastadas).
Yo creo que Naia quiere ser paisajista, jardinera o algo por el estilo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Nux me escarba las macetas...¡nos han salido jardineros!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Tu no te quejes que ya tienes quien lo recojaMonte escribió:Qué monos son, ¿verdad, Sylvia? ¿Y cuando te extienden por todo el jardín las tropecientas mil hojas que te tiraste toda la tarde anterior barriendo? ¿O cuando deciden que el mantillo como mejor queda es extendido justo delante del escalón de entrada a casa?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- emi
- Mi foro y yo
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Gigi escribió:Tu no te quejes que ya tienes quien lo recojaMonte escribió:Qué monos son, ¿verdad, Sylvia? ¿Y cuando te extienden por todo el jardín las tropecientas mil hojas que te tiraste toda la tarde anterior barriendo? ¿O cuando deciden que el mantillo como mejor queda es extendido justo delante del escalón de entrada a casa?
Con toda la cara de pena... "Todo esto lo tengo que recoger yo?"