Siria y la llegada de Josué

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Siria y la llegada de Josué

Mensaje por Erae »

Llevo días queriendoos contar lo orgullosa que estoy de mi cachorrita, pero siempre tenía que acudir a atender al nene..

Cuando me fui de parto, Siria ya se olía que algo pasaba.. y durante mi ausencia hizo bastante de las suyas (como hacía siempre que yo me iba) recordaos que Siria cuenta con solo 4 meses.
A mi regreso, yo misma les di a oler el pañalito sucio de Josué, Dama puso cara de.. "otro bicho más" en 10 años de vida que va a hacer ha convivido con tortugas, cobayas, hamster, pajaros,gatos, perros.. mis hermanos.. jaja así que no era novedad, puso cara de indiferencia y como si nada pasase.
Siria tenía más curiosidad, pero fue muy obediente.
Desde el primer momento un NO fue un NO y se conformaba.. ha asumido que el bebé requiere mi atención y que yo tengo que dársela y que ya no puede subir a la cama, por ejemplo.

Yo creí que todos estos cambios harían que mi consentida se pusiera en mi contra, o que le cogiera celos al niño.. pero no, ha sabido comportarse con una madurez que no tiene medida.. siendo tan chica.. decir que Dama también ha ayudado mucho jugando con ella, y ahora se tiran todo el día detrás de la estufilla que se pasea del salón a mi habitación o lamiéndose entre ellas..

ais, es un tocho pero quería compartir mi orgullo con vosotros :D
Espero pronto enseñaros fotos de mis cachorrillos juntos, a lo Mowgli :P
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Re: Siria y la llegada de Josué

Mensaje por piriwiki »

Minisiya escribió:Llevo días queriendoos contar lo orgullosa que estoy de mi cachorrita, pero siempre tenía que acudir a atender al nene..
Mentirosilla, si te veo todo el día por aquí y por la granjita del Facebook.... :mrgreen:

Me alegro que se hayan adaptado bien, un problema menos. :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

piriwiki escribió:
Minisiya escribió:Llevo días queriendoos contar lo orgullosa que estoy de mi cachorrita, pero siempre tenía que acudir a atender al nene..
Mentirosilla, si te veo todo el día por aquí y por la granjita del Facebook.... :mrgreen:

+1

Es una campeona. :bien:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

piriwiki escribió:

Tengo que confesar que mando ami novio a la granjita a recogermela y plantármela :$
Y en el foro hago que me deje leerlo aunque a veces no conteste :martillo: :martillo:

YA ME GUSTARÍA A MÍ VER COMO OS DESINTOXICÁIS DE FORO!! :mrgreen:
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Sécate la baba que estás inundando el foro. :mrgreen:

Las cosas no podían ir de otro modo siendo tú la dueña.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:plas: :plas: :plas: :plas:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Me encanta le haya aceptado bien.Tengo ganas de verles en foto juntitos. :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Me alegro mucho! :bien:
Dormilona
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Dormilona »

:sombrero: :sombrero:
FELICIDADES!!!!
Fotoooossss
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Que guay!!
Me alegro muchisimo de que se haya adaptado tan bien!
Un besito guapa!
Responder