Siria y la llegada de Josué
Siria y la llegada de Josué
Llevo días queriendoos contar lo orgullosa que estoy de mi cachorrita, pero siempre tenía que acudir a atender al nene..
Cuando me fui de parto, Siria ya se olía que algo pasaba.. y durante mi ausencia hizo bastante de las suyas (como hacía siempre que yo me iba) recordaos que Siria cuenta con solo 4 meses.
A mi regreso, yo misma les di a oler el pañalito sucio de Josué, Dama puso cara de.. "otro bicho más" en 10 años de vida que va a hacer ha convivido con tortugas, cobayas, hamster, pajaros,gatos, perros.. mis hermanos.. jaja así que no era novedad, puso cara de indiferencia y como si nada pasase.
Siria tenía más curiosidad, pero fue muy obediente.
Desde el primer momento un NO fue un NO y se conformaba.. ha asumido que el bebé requiere mi atención y que yo tengo que dársela y que ya no puede subir a la cama, por ejemplo.
Yo creí que todos estos cambios harían que mi consentida se pusiera en mi contra, o que le cogiera celos al niño.. pero no, ha sabido comportarse con una madurez que no tiene medida.. siendo tan chica.. decir que Dama también ha ayudado mucho jugando con ella, y ahora se tiran todo el día detrás de la estufilla que se pasea del salón a mi habitación o lamiéndose entre ellas..
ais, es un tocho pero quería compartir mi orgullo con vosotros
Espero pronto enseñaros fotos de mis cachorrillos juntos, a lo Mowgli
Cuando me fui de parto, Siria ya se olía que algo pasaba.. y durante mi ausencia hizo bastante de las suyas (como hacía siempre que yo me iba) recordaos que Siria cuenta con solo 4 meses.
A mi regreso, yo misma les di a oler el pañalito sucio de Josué, Dama puso cara de.. "otro bicho más" en 10 años de vida que va a hacer ha convivido con tortugas, cobayas, hamster, pajaros,gatos, perros.. mis hermanos.. jaja así que no era novedad, puso cara de indiferencia y como si nada pasase.
Siria tenía más curiosidad, pero fue muy obediente.
Desde el primer momento un NO fue un NO y se conformaba.. ha asumido que el bebé requiere mi atención y que yo tengo que dársela y que ya no puede subir a la cama, por ejemplo.
Yo creí que todos estos cambios harían que mi consentida se pusiera en mi contra, o que le cogiera celos al niño.. pero no, ha sabido comportarse con una madurez que no tiene medida.. siendo tan chica.. decir que Dama también ha ayudado mucho jugando con ella, y ahora se tiran todo el día detrás de la estufilla que se pasea del salón a mi habitación o lamiéndose entre ellas..
ais, es un tocho pero quería compartir mi orgullo con vosotros
Espero pronto enseñaros fotos de mis cachorrillos juntos, a lo Mowgli
- piriwiki
- Dios del foro
Re: Siria y la llegada de Josué
Mentirosilla, si te veo todo el día por aquí y por la granjita del Facebook....Minisiya escribió:Llevo días queriendoos contar lo orgullosa que estoy de mi cachorrita, pero siempre tenía que acudir a atender al nene..
Me alegro que se hayan adaptado bien, un problema menos.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
piriwiki escribió:Mentirosilla, si te veo todo el día por aquí y por la granjita del Facebook....Minisiya escribió:Llevo días queriendoos contar lo orgullosa que estoy de mi cachorrita, pero siempre tenía que acudir a atender al nene..
+1
Es una campeona.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Tengo que confesar que mando ami novio a la granjita a recogermela y plantármela :$piriwiki escribió:Mentirosilla, si te veo todo el día por aquí y por la granjita del Facebook....Minisiya escribió:Llevo días queriendoos contar lo orgullosa que estoy de mi cachorrita, pero siempre tenía que acudir a atender al nene..
Y en el foro hago que me deje leerlo aunque a veces no conteste
YA ME GUSTARÍA A MÍ VER COMO OS DESINTOXICÁIS DE FORO!!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Me encanta le haya aceptado bien.Tengo ganas de verles en foto juntitos.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo