Pitt bull mexicano

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Pitt bull mexicano

Mensaje por kenaitos »

Existe?
Existe pero no está reconocida como raza?
Siempre me lio con los pitt bull, no sé diferenciarlos unos de otros y tengo, entre otras, esta duda. :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Hay cierta diferenciación con el americano, estos segundos son más robustos y "estéticos". Es lo que se dice tradicionalmente, aunque ahora hay tantos "cruces" entre los dos tipos que cuesta diferenciarlos.

Pero vamos, que es la misma raza, American Pitbull Terrier.
Última edición por Guro el Dom Ene 24, 2010 4:53 pm, editado 1 vez en total.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Un amigo tiene uno, pero no se si está reconocido como tal....
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

El Pit de mi suegra era mexicano. Son más pequeños y estilizados, no tienen la cabeza tan grande.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esto está extraido de la FIAPBT (Federación Internacional del American Pit Bull Terrier)
Cuando se habla de la línea "Mexicana", por poner otro ejemplo, es algo absurdo en dos sentidos, lo primero por lo de la línea y segundo por que para que un American Pit Bull Terrier tuviese una ramificación genética "Mexicana", evidentemente tendría que poseer en su árbol genealógico algunas generaciones de APBT nacidos en México y por supuesto haber nacido en México el animal en cuestión. Las diferentes ramificaciones genéticas que encontramos en los APBT cuando hacemos referencia al país, existen tantas como países hay, y este tipo de ramificaciones no es valorable en absoluto, ya que para valorar más a una u otra ramificación genética, todo va a depender de los resultados positivos hacia la raza que obtengan en el trabajo o deportes como individuos los APBT, sin tener en cuenta el país donde hayan nacido pues no es relevante, dado a que todos son de la misma raza canina, pero sí se tendrá en cuenta quienes son sus progenitores, el criador o el criadero de donde proceden, para aquellos que deseen continuar con esa ramificación genética que tanto les gusto, puedan hacerlo sin mayores problemas.
Aqui lo teneis completo:
http://www.fiapbt.net/lineassangre.html
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

Let83 escribió:Esto está extraido de la FIAPBT (Federación Internacional del American Pit Bull Terrier)
Cuando se habla de la línea "Mexicana", por poner otro ejemplo, es algo absurdo en dos sentidos, lo primero por lo de la línea y segundo por que para que un American Pit Bull Terrier tuviese una ramificación genética "Mexicana", evidentemente tendría que poseer en su árbol genealógico algunas generaciones de APBT nacidos en México y por supuesto haber nacido en México el animal en cuestión. Las diferentes ramificaciones genéticas que encontramos en los APBT cuando hacemos referencia al país, existen tantas como países hay, y este tipo de ramificaciones no es valorable en absoluto, ya que para valorar más a una u otra ramificación genética, todo va a depender de los resultados positivos hacia la raza que obtengan en el trabajo o deportes como individuos los APBT, sin tener en cuenta el país donde hayan nacido pues no es relevante, dado a que todos son de la misma raza canina, pero sí se tendrá en cuenta quienes son sus progenitores, el criador o el criadero de donde proceden, para aquellos que deseen continuar con esa ramificación genética que tanto les gusto, puedan hacerlo sin mayores problemas.
Aqui lo teneis completo:
http://www.fiapbt.net/lineassangre.html
EFECTIVIWONDER!! NO EXISTE, TAL MEXICAN PITBULL....y mira que se oye veces eh¿??.... :twisted:
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

me habia olvidado de este post!! :martillo:

asi que no existe, pero entonces a ver:

los "pitt bull" altos, que pitt bull son??

porque luego los hay bajitos tambien.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

kenaitos escribió:me habia olvidado de este post!! :martillo:

asi que no existe, pero entonces a ver:

los "pitt bull" altos, que pitt bull son??

porque luego los hay bajitos tambien.
como ocurre en otras razas de trabajo, la selección del APBT se ha basado mas en la funcionalidad que en la standarlización de la raza....po eso hay bastante diversidad.....por supuesto que existen varias lineas de sangre , que se han utilizado segun preferencias de los criadores.....pero APBT solo existe un tipo....otra cuestion es que muchos de los APBT que se ven en los parques de por ahy, no sean tales, son perros mestizos con apariencia de pitbulls....
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero el atuentico entonces cual es??
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

El autentico ¿¿¿¿¿¿???? un APBT , hijo de APBT...siempre es autentico!!
existe un standar (con alguna variacion dependiendo del club), si a eso es a lo ke te refieres.....podriamos juzgarlos morfologicamente segun conformacion del standar, para ver que ejemplar se ajusta mas.....

pero en ambientes pitbulleros, lo que mas se valora de un ejemplar, es que posea el supuesto "game"

sabes lo que es ¿¿??
y si es asi , crees que existe ¿¿¿??

bueno la pregunta esta abierta al resto de foreros claro, que luego me dices que te hago pensar mucho :twisted:
Responder