Criadores en Catalunya?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Miki26
Principiante
Principiante

Criadores en Catalunya?

Mensaje por Miki26 »

Hola a todos!!!

Me llamo Miki y uno de mis sueños a sido siempre tener un labrador como
fiel amigo. Por fin dadas las circuntancias puedo tener uno.

Pero me gustaria que me ayudases aver si alguien conoce un criadero de fiar por catalunya, ya que yo vivo cerca de bcn y lo ultimo que haria es comprarlo en cualquier lugar (tiendas tipicas como mister gua).

Os agradeceria mucho la ayuda ya que quiero un buen perro y sobretodo sano.

Muchas gracias a todos, espero respuestas.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no conozco ningun criador en Cataluña, pero si te metes en el foro de venta de cachorros lo mismo encuentras alguno o puedes poner ahi el anuncio.

Suerte con tu nuevo amigo!! :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Metete en la página www.mundoanimalia.com.
Allí te vas a el apartado de Criadores, buscas tu zona, la raza y te sale un listado de criadores. En la mayoría sale el afijo y las razas que crian. Te recomiendo que busques un criador que sólo crie una raza, dos o a lo sumo 3. No te fies de los que crían muchas razas, suelen ser multicriaderos sin afijo y con el único objetivo de sacar dinero.

Cuando hayas encontrado unos cuantos, te queda llamar a cada uno de ellos, ir a hacer una visita que te enseñen las instalaciones, las hembras reproductoras, los machos, las camadas, que te enseñen certificados..... Si son serios y lo tienen todo en regla no tienen porque negarse a enseñarte documetos. Y elegir el mejor criador.

Sé que es un poco lioso, hacer visitas a varios criadores..... Pero no te quedes con lo primero que veas si quieres garantías.

También puedes preguntar a algún veterinario, etólogo, adiestrador..... Si conocen algún buen criador de labradores.

Todo es moverse. :wink:

Suerte en tu búsqueda.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder