Costumbres raras y graciosas! ¿y las vuestras?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Costumbres raras y graciosas! ¿y las vuestras?

Mensaje por Gala81 »

(No se si se habrá posteado esta curiosidad antes, si es así lo siento por la repetición, que lo cierren y sin problema)

Bueno lo dicho, "costumbres raritas y graciosas" de nuestros bichitos!

Gala tiene la costumbre, de que cuando mi chico y yo estamos en "auge" la jo-ia, me roba el tanga descaradamente. Y claro lo destroza.

(menos mal que los chinos son baratos :mrgreen: )
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

Tienes suerte gala, el perrito de mi chico NO CONSIENTE que nos acerquemos a mas de medio metro, jajajaja.

Mañana vamos a un adiestrador....jejeje.

Saludos!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Kenai se sienta encima de la gata (cada dia tengo mas claro que es dominancia pura y dura), y luego...... que sabe pedir cerveza :mrgreen:

Por lo demas es muy normalito mi chico....... :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues hablando de gatos. En mi casa es una palabra tabú. Como digas en una conversacion "gato", el perro se pone a ladrar y sale corriendo al jardín, llega hasta la barbacoa, apoya las patas en ella y vuelve a entrar corriendo. Siempre que oye "gato" hace eso.
El otro dia estaba tumbado en el brazo del sofa, como un gato. Y le digo: Drako, que te crees, que eres como el gato? Pues guau guau, para el jardin, toca chufa en la barbacoa y vuelve a su posicion inicial.
Llevo tiempo queriendolo grabar haciendo eso. Es curiosisimo. :lol:
Supongo que habrá cojido la costumbre porque cuando Pocholo entraba a casa siempre bajaba al jardín por la barbacoa, y a Drako le encantaba jugar con el. :llanto:
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

kenaitos escribió:Kenai se sienta encima de la gata (cada dia tengo mas claro que es dominancia pura y dura), y luego...... que sabe pedir cerveza :mrgreen:

Por lo demas es muy normalito mi chico....... :lol: :lol:
Gala lo que hace es que coge a la gatita por el collar y la zarandea hasta marearla o hasta que la pillamos haciendo la trastada....
Buenos puntos de la niña. :mrgreen:
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Kyra, cuando quiere gorronear comida, dice "mamá". Jurado.

Baro no consiente que pase por el pasillo sin echarme un combatillo corto con él.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Dina muerde una almohada, cuando la tiene entre los dientes, estira las dos patitas, (no sé como explicarlo, un dia le tomo foto) y se queda dormida con la almohada en la boca. Nunca la muerde ni la destroza, pero yo creo que la relaja muchiiiiiisimo.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Rodro escribió:Kyra, cuando quiere gorronear comida, dice "mamá". Jurado.
me lo creo, el pastor alemán de mi amiga Marga, decia "papa". Os lo juro también.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

En mi casa la que dice "mamá" es la gata :roll:
En cuanto a rarezas, mi perro cuando salímos a las escaleras, para irnos a la calle, se pasa estornudándo hasta el portal :shock: he llegado a pensar si echaban algo en las escaleras, pero es salir y estornudar como un loco, y salímos del portal y tan ricamente por la cera. :paseo:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

lamagga escribió:Dina muerde una almohada, cuando la tiene entre los dientes, estira las dos patitas, (no sé como explicarlo, un dia le tomo foto) y se queda dormida con la almohada en la boca. Nunca la muerde ni la destroza, pero yo creo que la relaja muchiiiiiisimo.
:shock: Cleo lo hace, tal como si tuviera un chupón; por eso le gustan los muñecos de peluche, pues los avienta, los cacha, los baña y luego, se duerme dándoles mordiditas :mrgreen:

circe se sube en los brazos del sillón, justo como si fuera gato; pero además, se cree cabra, le gusta escalar, así que cuando hay algo (o alguien) que superan su nivel, enseguida se sube.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder