Costumbres raras y graciosas! ¿y las vuestras?
Costumbres raras y graciosas! ¿y las vuestras?
(No se si se habrá posteado esta curiosidad antes, si es así lo siento por la repetición, que lo cierren y sin problema)
Bueno lo dicho, "costumbres raritas y graciosas" de nuestros bichitos!
Gala tiene la costumbre, de que cuando mi chico y yo estamos en "auge" la jo-ia, me roba el tanga descaradamente. Y claro lo destroza.
(menos mal que los chinos son baratos )
Bueno lo dicho, "costumbres raritas y graciosas" de nuestros bichitos!
Gala tiene la costumbre, de que cuando mi chico y yo estamos en "auge" la jo-ia, me roba el tanga descaradamente. Y claro lo destroza.
(menos mal que los chinos son baratos )
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Kenai se sienta encima de la gata (cada dia tengo mas claro que es dominancia pura y dura), y luego...... que sabe pedir cerveza
Por lo demas es muy normalito mi chico.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues hablando de gatos. En mi casa es una palabra tabú. Como digas en una conversacion "gato", el perro se pone a ladrar y sale corriendo al jardín, llega hasta la barbacoa, apoya las patas en ella y vuelve a entrar corriendo. Siempre que oye "gato" hace eso.
El otro dia estaba tumbado en el brazo del sofa, como un gato. Y le digo: Drako, que te crees, que eres como el gato? Pues guau guau, para el jardin, toca chufa en la barbacoa y vuelve a su posicion inicial.
Llevo tiempo queriendolo grabar haciendo eso. Es curiosisimo.
Supongo que habrá cojido la costumbre porque cuando Pocholo entraba a casa siempre bajaba al jardín por la barbacoa, y a Drako le encantaba jugar con el.
El otro dia estaba tumbado en el brazo del sofa, como un gato. Y le digo: Drako, que te crees, que eres como el gato? Pues guau guau, para el jardin, toca chufa en la barbacoa y vuelve a su posicion inicial.
Llevo tiempo queriendolo grabar haciendo eso. Es curiosisimo.
Supongo que habrá cojido la costumbre porque cuando Pocholo entraba a casa siempre bajaba al jardín por la barbacoa, y a Drako le encantaba jugar con el.
Gala lo que hace es que coge a la gatita por el collar y la zarandea hasta marearla o hasta que la pillamos haciendo la trastada....kenaitos escribió:Kenai se sienta encima de la gata (cada dia tengo mas claro que es dominancia pura y dura), y luego...... que sabe pedir cerveza
Buenos puntos de la niña.
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
- eleonora
- Vivo en el foro
En mi casa la que dice "mamá" es la gata
En cuanto a rarezas, mi perro cuando salímos a las escaleras, para irnos a la calle, se pasa estornudándo hasta el portal he llegado a pensar si echaban algo en las escaleras, pero es salir y estornudar como un loco, y salímos del portal y tan ricamente por la cera.
En cuanto a rarezas, mi perro cuando salímos a las escaleras, para irnos a la calle, se pasa estornudándo hasta el portal he llegado a pensar si echaban algo en las escaleras, pero es salir y estornudar como un loco, y salímos del portal y tan ricamente por la cera.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- áurea
- El foro es mi vicio
Cleo lo hace, tal como si tuviera un chupón; por eso le gustan los muñecos de peluche, pues los avienta, los cacha, los baña y luego, se duerme dándoles mordiditaslamagga escribió:Dina muerde una almohada, cuando la tiene entre los dientes, estira las dos patitas, (no sé como explicarlo, un dia le tomo foto) y se queda dormida con la almohada en la boca. Nunca la muerde ni la destroza, pero yo creo que la relaja muchiiiiiisimo.
circe se sube en los brazos del sillón, justo como si fuera gato; pero además, se cree cabra, le gusta escalar, así que cuando hay algo (o alguien) que superan su nivel, enseguida se sube.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-