Familias que quieran adoptar/El Encantador de perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Redacción
Principiante
Principiante

Familias que quieran adoptar/El Encantador de perros

Mensaje por Redacción »

Buenos días,

Os escribo desde la versión española del programa El Encantador de Perros, de Cuatro, que pronto comenzará a emitirse.

Además de los reportajes de adiestramiento, estamos preparando otros de distintos temas relacionados con el mundo canino. Buscamos con cierta urgencia familias que quieran adoptar un perro y a los que les parecería bien que nuestro adiestrador les diera algunas pautas para hacerlo. Se trata de conocer a la familia antes de que vayan a ver a los perros a los centros, orientarles del tipo de perro que les conviene en función de las características del hogar (cuántos miembros en la familia, de qué edades, cuánto tiempo tienen para dedicar al perro, tipo de vivienda...etc), poniéndonos de acuerdo con el centro de acogida al que vayamos, elegir el perro adecuado, y finalmente volver con la familia y el perro a casa, para mostrar unas pautas sobre cómo presentarle el nuevo hogar al animal, de modo que lo entienda como un lugar en armonía y estable.

Nuestra intención con este reportaje es mostrar que adoptar un perro es un acto responsable y que lo hay que tener en cuenta es importante. Si alguien está interesado en participar, os agradeceremos que os pongáis en contacto con nosotros en la dirección encantador.perros@gmail.com, dejándonos vuestros datos: nombre completo, población en la que residís y datos de contacto (a ser posible, teléfono, porque es más rápido).

Muchas gracias por vuestra atención,
y Saludos,

El equipo de El Encantador de Perros - Cuatro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Una iniciativa genial.

:plas: :plas: :plas:

Mucha suerte con el programa!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

:sombrero: :sombrero: :sombrero: Hola chicos!!
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

una cosa, esto no estaria mejor en el foro de adopciones?? la gente que entre directamente buscando un perro, no puede entrar aqui si no está registrada.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

kenaitos escribió:una cosa, esto no estaria mejor en el foro de adopciones?? la gente que entre directamente buscando un perro, no puede entrar aqui si no está registrada.
Si que se puede leer sin estar registrado, el que no se lee es el parque :wink:
Imagen
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

MAD23 escribió:
kenaitos escribió:una cosa, esto no estaria mejor en el foro de adopciones?? la gente que entre directamente buscando un perro, no puede entrar aqui si no está registrada.
Sasto, esta Albita desde que la remueven las salidas traseras no se entera! :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

pobrecilla no la regañeis que está muy pachuchilla :llanto:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

piriwiki escribió:
MAD23 escribió:
Sasto, esta Albita desde que la remueven las salidas traseras no se entera! :mrgreen:
Indiotas!!!! creia que esto era el parque!!!! :lol: :lol: :lol:

bueno vamos a dejar de escribir chorradas que esta es gente seria........
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es que, de verdá, chicos, dais siempre una imagen más poco formal.... :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

estupenda iniciativa!!
que tengais mucha suerte
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder