SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA URGENTE

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA URGENTE

Mensaje por Ananda »

Hola a todos.

Esta es la primera vez que me registro en un foro y participo, asi k este es mi bautismo forero :sombrero: :sombrero:

He pensado que aquí encontraría algo de ayuda para un problema que me ha surgido. Sin otra posible solución tengo que dejar a mi perra para el finde en una residencia aquí en Madrid. No conozco ninguna y quiero estar segura de que estará bien. He podido ir a ver un par y no me han gustado. Solo me queda un día y ya no puedo visitar más.

¿¿Podeis decirme alguna que sea segura y de confianza??
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

¡Bienvenida al foro!

Hace nada se recomendó una: http://www.sierracan.com.

Te paso también el post en el que se habla de esta residencia: anterior-vt26067.html?postdays=0&postorder=asc&start=0

¡Suerte! :wink:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Ananda, por cierto buen garito era el ananda :lol: :lol: , yo personalmente te recomiendo la que te dice sarita, te podras ir con total tranquilidad ya veras.
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Residencia canina Albores, carretera de Meco a Camarma.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Gracias, gracias por vuestras respuestas y tan rápido. La verdad es que estoy histérica con el tema. Ninguna me parece lo suficientemente buena... Ahora mismo voy a ver las 2 que me habeis dicho.

MAD23 no sabía lo del garito que dices aunque por tu comentario me hubiera gustado conocerlo :lol: Lo de Ananda es porque hice un viaje a Suecia y este era el nombre del aeropuerto donde aterrizó mi avión. Y me pareció un nombre muy chulo para un aereopuerto, así que ya ves que tontería de razón... :D
Responder