buenos juguetes

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
20perros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

buenos juguetes

Mensaje por 20perros »

Hola.

Quiero comprarle un juguete a Viper con el que se entretenga, pues está mucho tiempo sólo. Parece que lo lleva bien, pero aun así quiero ayudarle a llevarlo mejor.

Estaba pensando en comprar un juguete kong de esos que se meten chucherías dentro.

¿Los conoceis? Que tal vuestros perros con ellos?

Algún otro juguete con el que se entretegan mucho?

Hasta hace unos dias jugueteaba con un hueso de esos grandes que también son comestibles, pero de un dia para otro el hueso desapareció y el perro estuvo dos dias algo malo.
Para mi que se lo comio y le sentó mal. Le gustaba jugar con él, pero no le quiero comprar otro por si acaso.

Ya le tengo una pelota de tenis y un erizo de goma con pinchos, pero no les hace mucho caso.

Gracias!
Perros en adopción en Zamora: http://perrosbenavente.over-blog.es/
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

yo a la mia le dejo el kong, aunque no se suele quedar mucho tiempo sola... pero le va bien...
tienes q meterle al final jamon dulce o alguna chuche... y delante pienso y se lo dejas nada mas salir... y tardan un ratito en conseguirlo.

la mia tb tenia un hueso y se lo comió en dos dias xD y mira que no era pequeño... mirale alguno mas grande, como hice yo... y se entretienen un monton.

besitos
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el Kong, para entretener al perro es de lo mejorcito que hay.

Le puedes meter lo que quieras, yo a veces le meto yogurt y se lo congelo para luego darselo, o pan con jamon york, o salchichas, o miel, o manzana, o platano....puedes meterle lo que quieras, lo aplastas bien para que quede bien prensado y se lo das, OLVIDATE DE QUE TIENES PERRO!!! :lol: :lol:

Tambien las botellas de plastico con salchichas (imprescidible tapon para que se entretendan desenrroscando) :lol:

y los huesos....esos de piel que venen en las tiendas a mi no me gustan, un dia le tube que meter la mano a Kenai hasta la garganta para sacarle la tira de piel porque casi se me muere.

Si le das huesos, ya sean naturales o de piel, SIEMPRE bajo tu supervision.

tambien puedes esconderle botellas con comida entre los cojines del sofá, o debajo de las camas....asi se entretiene buscando :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Yo a Velcro tambien tengo pensado comprarle un Kong, pero me fastidiaria gastarme 30€ y que no le haga ni caso, ya le tengo una pelota y un mordedor y el tio ni los toca.
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

elgo escribió:Yo a Velcro tambien tengo pensado comprarle un Kong, pero me fastidiaria gastarme 30€ y que no le haga ni caso, ya le tengo una pelota y un mordedor y el tio ni los toca.
Yo compré un Kong, la verdad que no le hacían mucho caso y para colmo lo cogieron los niños para jugar con los perros y me lo pedieron al 2º dia :masoca: :masoca: :masoca: asi que el dinero a la basura.

Voy a probar lo de el botellín de agua porque a Haiti le encanta eso de jugar con las botellas vacías, eso me saldrá más económico que el Kong seguro :mrgreen:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Ten cuidado con las botellas, que después se las suelen comer ya aplastadas y cortan. :wink:
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Lo de la botella me parece buena idea y ademas barata, pero me da miedo que como dice Rodro, la rompa y se coma algun trozo.
20perros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por 20perros »

Hola!

He visto el kong en esta página:

http://www.i-perros.com/tienda-juguetes ... 4wod_nfizQ

Que os parece el precio?

Los portes con MRW son 4.95 euros

A mi lo que me da que va a pasar es que Viper lo partirá al medio en menos de 30 segundos se comerá las chuches y a tomar por saco juguete. Como si lo viera venir !! jeje

Imagen

Imagen
Última edición por 20perros el Jue Ene 21, 2010 1:35 pm, editado 2 veces en total.
Perros en adopción en Zamora: http://perrosbenavente.over-blog.es/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Hay varios tipos de kong, según la raza y la edad del perro. Si le compras el negro seguro que no lo parte :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, el kong esta muy bien y resistente, para entretenerlos de lo mejor. Pero si lo que quieres son juguetes para que muerdan, los mejores los huesos de Nyla Bone, junto con el kong es lo unico que les dura tiempo.
Como ya han dicho las botellas de plastico no son buena idea, porque las rompen y se pueden hacer daño, a parte de que hacen muchisimo ruido y los vecinos y tu mismo podeis acabar de los nervios!
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Responder