os paran por la calle con vuestros perrit@???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

os paran por la calle con vuestros perrit@???

Mensaje por vero_dalpa »

Ami cada día i no esque me moleste,alrreves me gusta que se interesen por mis perros pero ayer estoi con mi novio i nos para una mujer preguntandonos de todo...que edad tiene,le decimos 3 meses casi 4 i dice con cara de que mentirosos-uyyyy que grande esta ara su edad,seguro que no os abeis ekibokado de edad????---no señora nazio el 7 de agosto culcule usted misma....pone kara de pensativa i se va asi sin mas....
luego otra mujer que iva con su cocker nos para i nos pregunta la raza i le dice mi novio---es mezkla de p.aleman i dálmata i no se le ocurrío ta cosa que decir la mujer ----ayyyyyy pobre perro que mal lo estará pasando--me kede :shock: :shock: i le dije a la mujer mal porqué?? i dice por tener esa mezkla tan rara i nada koji a mi perro,me despedi de la señora con un cabreooooooooooooooo


a vosotros no os an pasado cosas asi???
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A mí me miran como si la maltratara....

Normal, en un año que la tengo no la han dejado de pasar cosas, y siempre está hecha un cirio! Cuando no son trasquilones, son heridas por cualquier parte, u operaciones...

Y lo paso hasta mal cuando la saco.. vaya miradas de odio me echan..!!!
Y ahí es cuando digo yo, "pensando en alto" : -¡Ay mi niña podio que pupita le han hecho en el vete eh? pequeña?- jajaja
NanoDj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 90
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:25 am

Mensaje por NanoDj »

Ha mi me ha pasado que me paren y me digan que guapooooooooooooooo y que bueno parece es un cachorro verdad alo que respondo no tiene 2 años y medio . Pero que chico esta para ser un labrador no ? Señora quien le ha dicho a usted que es un labrador es un cruce con labrador y pitbull . Ha pos ponle bozal que es un perro muy peligroso ademas esos perros no deberian de esistir , ya hay me pongo negro y le digo mire señora si mi perro fuera agresivo le hubiera arrancado la mano hace un minuto cuando lo estaba tocando y diciendome lo bueno y lo mono que era y su madre era pitbull .Haber cuando se entera que no hay perros agresivos si no dueños incoscientes . Deje a la señora alli con la boca abierta y segui palante. Luego pense igual mehe pasado pero estoy muy harto del tema de los perros peligrosos es cierto que hay perro agresivos con otros perros pero si su dueño es consciente de ello y sigue unas normas minimas de cibismo como bozal peto y una educacion desde pequeño jamas tendras problemas. Este tema me quema bastante un saludo .
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

con Dan que era serio a parte de muy grande, lo mas raro que me paso y fue muy muy raro , un tio le metio mano en................bueno pues
ahi mismo
con Ira que tenia cara de buena y dulce todo el mundo ma paraba,
le hacian fotos y en una ocasion iba un papa con su hijo practicamente
ciego y bueno lo mas emotivo del mundo
ademas al chico que tenia un perro especial se le habia muerto, bueno no cuento mas por que lloramos todos

besos,
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Teresa estas segura de que no fue por ti y fue por el perro (lo de la mano digo)
A mi con Eros me dicen que si es cachorro, tiene esa carita y todo el mundo flipa con lo suave que tiene el pelo! y sobre todo las orejillas.

Lo más así es que una vez una señora me dijo: "ay que guapo" y yo le dije "gracias usted también" y casi me pega con el bolso!!!!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Si a mi me paran casi siempre, pero no he tenido ninguna mala experiencia, quien me para es para echarle piropos a Nala, a veces parece una famosilla y la gente paparazis que paran para fotografiarla y admirarla. :D
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajja eroooos eres la ostiaa!!
segid contando
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

me está entrando depresión... a mí nunca me han parado para ver a mis niños... sólo a ireth y a drakko cuando eran canijines...

juuu

pero mi first es lo más bonito del mundo , aunque el mundo opine diferente eh???
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

nataliaaaaa yo formo parte de el mundo i digo que tus bixos son pesiosoooooooooooooooooooooooooooooooooooossss!!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Una peque parte, no es por menospreciarte....

Pero tu opinión cuenta mucho!!! Le he mandado un sms a First para contárselo y se ha puesto mu contenta! jaja
Responder