En Parla para jugar
En Parla para jugar
Hola a tod@s,
Me gustaría saber si hay alguien del foro que sea de Parla, para poder reunirnos aunque sea los domingos con los perros para que jueguen, se sociabilicen....... y se lo pases PIPA en gral.
En la zona donde vivimos nosotras, apenas todavía vive gente y claro Gala no puede jugar con otros perros. Rara vez coincide con algún vecino perruno.
Espero que el tema vaya aqui.
Un saludo y espero vuestras respuestas!!!!!!! Gracias a todos!!!!!!!
Me gustaría saber si hay alguien del foro que sea de Parla, para poder reunirnos aunque sea los domingos con los perros para que jueguen, se sociabilicen....... y se lo pases PIPA en gral.
En la zona donde vivimos nosotras, apenas todavía vive gente y claro Gala no puede jugar con otros perros. Rara vez coincide con algún vecino perruno.
Espero que el tema vaya aqui.
Un saludo y espero vuestras respuestas!!!!!!! Gracias a todos!!!!!!!
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
- aireesther
- Dios del foro
en Pinto el parque Juan Carlos tiene una zona canina grandecita. No es nada del otro mundo, pero ya es más de lo que tiene fuenla
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Que va, soy de torrejon de ardoz. Comentaba lo del parque de las naciones porque allí deben haber muchos perros.Gala81 escribió:Miuss escribió:Yo donde tengo ganas de ir es al parque de las naciones, que según leí está super bien para los perros.
Saludos
Nosotras vivimos en frente. Eres de Parla???
Saludos
Que suerte. yo ahora tengo tiempo porque no trabajo y este tipo de perros tienen q hacer mucho ejercicio!!!aireesther escribió:en Pinto el parque Juan Carlos tiene una zona canina grandecita. No es nada del otro mundo, pero ya es más de lo que tiene fuenla
- aireesther
- Dios del foro
como los mios... yo lo que hago ahora es bajarlos tarde a la parte de atrás de mi casa, no pasa gente y pueden correr sin molestar, pero claro, yo tengo dos, no es lo mismo que uno solo. Estos siempre tienen un compañero de juegos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Claro es la suerte!!aireesther escribió:como los mios... yo lo que hago ahora es bajarlos tarde a la parte de atrás de mi casa, no pasa gente y pueden correr sin molestar, pero claro, yo tengo dos, no es lo mismo que uno solo. Estos siempre tienen un compañero de juegos
eso hago pero no es lo mismo. los perros necesitan sociabilizarse con otros perros. y aqui hay pocos.Miuss escribió:Pues Gala, si tienes tiempo coge al perro y ve a dar una vuelta larga! pasea por algún parque, que seguro que hay zona de perros, o por donde haya cesped, que les suele gustar mucho correr. llevate juguetes, alguna pelota y a jugar!
Ojala mi chiquitina pudiera salir ya, jeje.
Saludos!!