Collar Halti
Collar Halti
Buenas, Velcro tira muchisimo de la correa (he abierto un post en Adiestramiento) y buscado informacion que visto que habaln maravillas de este collar.
¿alguien lo ha utilizado o lo utiliza?
Gracias.
¿alguien lo ha utilizado o lo utiliza?
Gracias.
Hola en mi opinion, el halti es bueno pero no es la forma de solucionar el problema, para mi mejor es el collar de toda la vida pero sin lo pinchos , lo unico que hay que saber es colocarlo cuando tira el perro de ti, es subirlo el final de cuello y cabeza y obligarle a caminar con la cabeza en alto, aunque reniege del cambio no des el brazo a torcer y veras como se va acostubrando a como se lleva el collar ya despues no tendras que hacer ningun exfuerzo para ir con el.
Hablo en propias experiencias, aunque el halti es buen, pero si no lo lleva seguira tirando y el arnes nunca pude encontrar el arnes antitiro y si se que es bueno para perros grandes, en fin soluciones miles, suerte...
Hablo en propias experiencias, aunque el halti es buen, pero si no lo lleva seguira tirando y el arnes nunca pude encontrar el arnes antitiro y si se que es bueno para perros grandes, en fin soluciones miles, suerte...
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Gracias tobyño, con lo de collar de toda da vida te refieres al que estrangula o al normal? Me podrías explicar como colocarlo.tobyño escribió:Hola en mi opinion, el halti es bueno pero no es la forma de solucionar el problema, para mi mejor es el collar de toda la vida pero sin lo pinchos , lo unico que hay que saber es colocarlo cuando tira el perro de ti, es subirlo el final de cuello y cabeza y obligarle a caminar con la cabeza en alto, aunque reniege del cambio no des el brazo a torcer y veras como se va acostubrando a como se lleva el collar ya despues no tendras que hacer ningun exfuerzo para ir con el.
Me refiero al que es como una cadena y al entrelazar una argolla con otro el collar se cierra y se acorta, ponerlo tal como una cadena lo unico es que cuando lleves al perro con el se lo subes hasta el final de cuello tope con las orejas, de forma que le obligas a suber el morro, y con pequeños tirones le vas dando la orden de cuando va tirando, esto lo puedes hacer incluso con una cuerda de grosor como un dedo y si no te queda claro esto lo aprendi con los programas de cesar millan (fijate como lleva a los perros y la correa).
A mi me sirvio de mucha ayuda houy por lo menos puedo llevar a mis dos chiquitines sin ningun problema.
A mi me sirvio de mucha ayuda houy por lo menos puedo llevar a mis dos chiquitines sin ningun problema.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Bueno,yo tenia el mismo problema y la solucion fue comprarle un halti,para mi es una marabilla,a aprendido a andar y no a ahogarse el mismo.Te sirve de adiestramiento.
el numero 3 que es el que uso yo me valio unos 23 euros.
Te lo recomiendo la verdad, yo probe el de estrangular, el de los pinchos y nada...
el numero 3 que es el que uso yo me valio unos 23 euros.
Te lo recomiendo la verdad, yo probe el de estrangular, el de los pinchos y nada...
-
- Llevo unos días por aquí
Hola, el halti esta bien pero corres el riesgo de que el perro se acostumbre y tengas que ponérselo siempre al salir para que no tire. Si tienes intención de utilizarlo, te recomiendo que se lo pongas a la ida y se lo quites a la vuelta para que no se acostumbre a llevarlo durante todo el paseo. De todos modos personalmente opino igual que tobyño, antes de usar el halti lo intentaría con el collar tradicional y si no ya me pasaría al otro.
Suerte y un saludo.
Suerte y un saludo.
Normalmente le saco con una correa estensible y aunque se la dejo corta tira un montón, anoche y esta mañana lo he sacado con una correa corta que tengo y ha ido muchísimo mejor, ha tirado menos y lo he podido controlar mejor, seguiré probando con esta correa a ver si consiguo quitarle la costumbre y sino cambiare al halti.
Muchísimas gracias por las respuestas.
Muchísimas gracias por las respuestas.
Hola, yo probé el de ahogo y me daba miedillo...
No he probado el halti, se que aqui en estos barrios, hay gente q se lo pone a sus perros y se les ve muy bien, el perro no sufre nada.
Yo desistí y le compre un arnes que al tirar le bloquea las patas si tu tiras hacia atrás. (no se el nombre exacto) pero a mi me funciona.

No he probado el halti, se que aqui en estos barrios, hay gente q se lo pone a sus perros y se les ve muy bien, el perro no sufre nada.
Yo desistí y le compre un arnes que al tirar le bloquea las patas si tu tiras hacia atrás. (no se el nombre exacto) pero a mi me funciona.
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
- Loren Santako
- Forer@ expert@