ACERCA DE LA PUBLICIDAD EN LAS WEBS DE ADOPCIONES

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

ACERCA DE LA PUBLICIDAD EN LAS WEBS DE ADOPCIONES

Mensaje por Austral »

Hola a todos

Yo llevo un tiempo preguntandome si está bien o no el aprovechar en nuestras webs o blogs, las visitas que estos reciben para ganar dinero ya de paso poniendo publkicidad en dichas webs.

A mi no me gusta, me parece que es aprovecharse de las necesidades de estos pobres, utilizar sus difusiones.... y por eso en cuanto veo que alguien trata de ganar dinero ya de paso, automáticamtne cierro la web y no vuelvo a abrirla.

Esto es lo que a mi me parece, y lo que yo hago, pero me gustaría saber que opinais los demás... porque en el fondo quizá esté haciendo mal al cerrarlas.

¿Qué os parece?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, depende de a qué vaya destinado ese dinero, ¿no? Si va destinado a una buena causa, a mí me parece fantástico.

(Por cierto, te he editado el mensaje para quitarte las negritas. Normas de la casa: las negritas se usan para destacar algo.)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Yo te contesto por mi parte...

Depende del caso de la web y de la/s persona/s que lo gestionan :?

En mi caso, utilizo publi para mantenimientos de la web, el tfno y algún que otro caso puntual de un rescate urgente. Aún así, me toca poner de mi bolsillo. Lo peor es que me toca declarar obligatoriamente ante Hacienda cualquier ingreso que se obtenga, aunque fuera 1 céntimo. Si los ingresos fueran ya elevados, podría intentar costear alguna que otra residencia para mantener perros que lo necesitasen urgentemente. En ese caso, ahí sí que me vería éticamente obligado a rendir cuentas de forma pública, de igual forma que si pidiera donaciones (que no es el caso)

Otro tema (y ahí estoy de acuerdo contigo Austral) es sacar tajada económica de una web de adopción como soporte publicitario de sus negocios :evil: Infelizmente, conozco alguna que otra web así que incluso pone de forma literal en una de sus descripciones/publicidad "También ofrecemos servicio de adiestramiento y etología, así como cursos desde nivel básico a nivel avanzado."... :evil:
Imagen
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

estoy con monte, quiza en esas asociaciones, ese dinero es para sufragar gastos y dar de comer a esos perros, o si el anuncio es de un pienso.. quiza por tenerlo les den algun saco..
y si es gente particular, quiza usen ese dinero para ayudar a alguna asociacion....
ademas, muchas veces, el dinero de esa publicidad, no lo ganas si la gente que entra a tu pagina no pincha en el enlace de esa publicidad... (creo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Austral »

Monte escribió:Bueno, depende de a qué vaya destinado ese dinero, ¿no? Si va destinado a una buena causa, a mí me parece fantástico.

(Por cierto, te he editado el mensaje para quitarte las negritas. Normas de la casa: las negritas se usan para destacar algo.)
¿Había puesto negritas yo? No lo recuerdo. Pues perdón.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi me parece que este post va con segundas. Y creo que ya está bien. Cada uno gestiona sus adopciones como le da la gana. Lo importante es salvar perros, no si yo lo hago mejor, o tu eres peor.
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Austral »

SOS-Nordicos escribió:Yo te contesto por mi parte...

Depende del caso de la web y de la/s persona/s que lo gestionan :?

En mi caso, utilizo publi para mantenimientos de la web, el tfno y algún que otro caso puntual de un rescate urgente. Aún así, me toca poner de mi bolsillo. Lo peor es que me toca declarar obligatoriamente ante Hacienda cualquier ingreso que se obtenga, aunque fuera 1 céntimo. Si los ingresos fueran ya elevados, podría intentar costear alguna que otra residencia para mantener perros que lo necesitasen urgentemente. En ese caso, ahí sí que me vería éticamente obligado a rendir cuentas de forma pública, de igual forma que si pidiera donaciones (que no es el caso)

Otro tema (y ahí estoy de acuerdo contigo Austral) es sacar tajada económica de una web de adopción como soporte publicitario de sus negocios :evil: Infelizmente, conozco alguna que otra web así que incluso pone de forma literal en una de sus descripciones/publicidad "También ofrecemos servicio de adiestramiento y etología, así como cursos desde nivel básico a nivel avanzado."... :evil:
Si, no sé... si tiene algo que ver con los perros lo entiendo, pero si tiene que ver con cosas de belleza o aparatos de cualquier tipo ya no.

Es que visto así... al final cualquiera que no es de este mundillo puede dedicarse a esto como si fuera un trabajo desde casa.... si, ayuda a los perros, pero también se beneficia economicamente. Y más cuando no son webs que sostengan una protectora. ¿como se podría controlar finalmente eso?

Vi los videos de Julie REcue el otro día.... y pánico me da, y tiene perros que sostener, pero aún así pánico me da.
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Austral »

Let83 escribió:A mi me parece que este post va con segundas. Y creo que ya está bien. Cada uno gestiona sus adopciones como le da la gana. Lo importante es salvar perros, no si yo lo hago mejor, o tu eres peor.
Te refieres a mi obviamente ya que yo he abierto el hilo: ¿con segundas por qué?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si el dinero de la publicidad sirve para utilizar otros medios de difusion (como son los tripticos, que hay que pagarlos) o para ayudar a protectoras y no dedicarse exclusivamente a poner fotos de los perros en un blog, CHAPÓ.

Seamos realistas. A la hora de ayudar, con dinero se ayuda mejor y se abre un abanico mas amplio de posibilidades.

Peor me parece la gente que en lugar de dedicarse a ayudar se dedica a desvirtuar a los que ayudan, como hace otra gente.

Aqui cual es el fin? Ayudar a los perros?? O ponerse la medallita de "yo los ayudo mejor que tu, y de forma mas altruista que tu"?
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Austral »

Otra vez con el tema de quien los ayuda mejor..... eres tú el que lo está sacando diciendome que se ayuda mejor con tripticos, yo no he dicho nada. Aqui cada uno ayuda como puede... y yo tengo muchas limitaciones porque no vivo en España.... ¿y qué? Mientras esté haciendo lo que pueda yo creo basta y sobra, ¿no?

Estoy contenta con lo que hago, porque hago lo que puedo... y ni se me ocurre juzgar a nadie por lo que haga o deje de hacer. Ya te digo, cada uno hasta donde alcance... y así estamos todos iguales.

Si te refieres a mí... ¿qué medalla me voy a colgar? ¿Acaso alguien las otorga?

Por tu forma de escribirme parece que tienes alhgo contra mí... y yo ni sé quien eres.
Responder