¿Hacen falta nuevos foros?
-
- Site Admin
- Contactar:
¿Hacen falta nuevos foros?
Me han sugerido que hacen falta nuevos foros, en particular uno de noticias y otro de salud.
Eso dejaría un total de 8 foros:
General, Adopciones, Adiestramiento, Viajar con perro, Venta, Presentaciones, Salud, Noticias.
A mi particularmente me gusta tener pocos foros, pero también es cierto que el número de mensajes/día va creciendo y tal vez se necesiten otros.
¿ Y sobre el orden de los foros ?.
Mi propuesta si queréis los dos nuevos sería:
1º General
2º Adopciones
3º Adiestramiento
4º Salud y Cuidados
5º Viajar con perro
6º Presentaciones
7º Noticias
8º Venta de perros
Eso dejaría un total de 8 foros:
General, Adopciones, Adiestramiento, Viajar con perro, Venta, Presentaciones, Salud, Noticias.
A mi particularmente me gusta tener pocos foros, pero también es cierto que el número de mensajes/día va creciendo y tal vez se necesiten otros.
¿ Y sobre el orden de los foros ?.
Mi propuesta si queréis los dos nuevos sería:
1º General
2º Adopciones
3º Adiestramiento
4º Salud y Cuidados
5º Viajar con perro
6º Presentaciones
7º Noticias
8º Venta de perros
Mikonos, no te olvidamos.
En realidad a lo mejor no hacen falta más para eso está el de "Presentaciones y más" pero si se pone uno de Salud y Noticias por ejemplo en uno mismo, que tampoco hay tantas afecciones que conozcamos sin ser veterinarios, ni los pobres animalitos general tantas noticias como nos gustaría
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
- vero_dalpa
- Dios del foro
-
- Usuari@ avanzad@
-
- Site Admin
- Contactar:
Si Laureta, en el foro general siempre se podrá hablar de cualquier tema relacionado con perros que no se pueda enmarcar en otros foros.
A la espera de más resultados parece claro que el foro de salud va a estar seguro.
Tal vez:
Nevo foro: Salud y alimentación
Presentaciones y más pasaría a Presentaciones a secas
Nuevo foro: Noticias y más (off topic)
No se... que lio.
Ya de paso os cuento que si el número de usuarios sigue creciendo como hasta ahora es posible que en el plazo de unos meses o un año tengamos que cambiar el tipo de foro. En lugar de este, que es un foro phpbb, pasaríamos a otro que consuma menos recursos tipo SMF ( www.simplemachines.org ) o Vbulletin ( www.vbulletin.com ).
Mañana el/los nuevos foros....
A la espera de más resultados parece claro que el foro de salud va a estar seguro.
Tal vez:
Nevo foro: Salud y alimentación
Presentaciones y más pasaría a Presentaciones a secas
Nuevo foro: Noticias y más (off topic)
No se... que lio.
Ya de paso os cuento que si el número de usuarios sigue creciendo como hasta ahora es posible que en el plazo de unos meses o un año tengamos que cambiar el tipo de foro. En lugar de este, que es un foro phpbb, pasaríamos a otro que consuma menos recursos tipo SMF ( www.simplemachines.org ) o Vbulletin ( www.vbulletin.com ).
Mañana el/los nuevos foros....
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
yo pondria asi:
normas del foro(para todo aquel que entre nuevo lea un poco)
presentaciones
fotos y videos
alimentacion
salud
adiestramiento o educacion
etologia
deporte canino (tipo agility, que por aqui hay gente que hace y a lo mejor hay mas gente que se anima)
libre (para poner lo que queramos sobre otros temas)
adopciones
anuncios (venta y compra)
normas del foro(para todo aquel que entre nuevo lea un poco)
presentaciones
fotos y videos
alimentacion
salud
adiestramiento o educacion
etologia
deporte canino (tipo agility, que por aqui hay gente que hace y a lo mejor hay mas gente que se anima)
libre (para poner lo que queramos sobre otros temas)
adopciones
anuncios (venta y compra)
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.