Perros adoptados Masi y Meli

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cris.Burgos
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Perros adoptados Masi y Meli

Mensaje por Cris.Burgos »

Hola a todos, quería compartir con vosotros la historia de mis "pequeños":

Melilla, se llamaba así en la asociación, ahora Meli, llegó al Ciaam en Julio de este año, con 1 mes junto con su hermana Ceuta.
El día 20 de Septiembre, mi pareja y yo fuimos en busca de nuestro perro, ella nos conquistó con todos sus mimitos y con esas orejotas! El día 21 de Septiembre se vino con nosotros a casa, donde crece estupenda y felizmente.
Imagen
Imagen
Pero el mismo día que decidimos llevarnos a Meli, yo había visto también a Maserati un grandullón triste y famélico de ojos cariñosos (con un gran parecido con Brus el perro con el que me crié de pequeña, casi un hermano para mi ) de unos 3 años con una historia un tanto triste y dudosa. Fue recogido en Chinchón Madrid, con tan solo 26 kilos de peso, que para su tamaño es más que poco y habiendo sufrido algún tipo de maltrato (lo sabemos por su comportamiento huidizo y temeroso, que ya va perdiendo por suerte). También estaba muy malito, con una especie de gripazo gordo, por lo que la primera temporada después de llegar al Ciaam en Mayo de este año, estuvo en el veterinario. Tras esos mese de no saber cuando podría traérmelo a casa y sufriendo por que no sabía exactamente como estaba… el día 26 de Noviembre me decía mi chico que si íbamos a ver a Maserati (Masi para los amigos) para ver qué tal se llevaba con Meli y si podríamos o no cogerle… era todo una encerrona…
El 27 de Noviembre de este año, Maserati llegó a su nueva casa, donde a demás de ganar peso poco a poco y ponerse fuerte, se está adaptando de maravilla incluso con Meli (que hacen trastadas juntos y todo) y vuelve a ser feliz.
Imagen
Estos son mis “niños” ahora;
Imagen
Imagen
Imagen

Meli con 7 meses está preciosa y grandecita ya…, y Masi pesa ya 33 kilos, y esta cambiando la cara de pena por la cara de golfante!
En fin espero que os haya gustado la historia de mis pequeños.
Besos!
Última edición por Cris.Burgos el Mar Ene 26, 2010 2:46 pm, editado 1 vez en total.
Meli y Masi mis "niños"
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

:bien: :bien: :bien: :plas: :plas: :plas:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Enhorabuena!!! :plas: :plas:

Pero una pregunta... son adoptados o acogidos, porque en el post pones acogidos pero no se... en fin, son unas preciosidades!!!!!!!!!

:kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Enhorabuena!!!!!!!, a mi me a encantado la historia, sobretodo porque se les ve felices ahora. Pero como dice vanesapen, son acogidos o adoptados??, yo espero que sean adoptados por ti... se les ve tan bien en tu casita.

De todas formas gracias por darles cariño... :plas: :plas: :plas:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Estan como reyes! Gracias en su nombre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No me extraña nada que te enamorases de los dos, son una preciosidad !!!!!! :baba: :baba:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Son muy bonitos!!! tanto como su historia y su final!!! :D

Felicidades por esos perritos!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

y anda que no se ven agustito ni" na "
enhorabuena por tus dos preciosidades
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Cris.Burgos
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Cris.Burgos »

vanesapen escribió:Enhorabuena!!! :plas: :plas:

Pero una pregunta... son adoptados o acogidos, porque en el post pones acogidos pero no se... en fin, son unas preciosidades!!!!!!!!!

Perdón!! ja ja ja no, estos dos no se van de mi casa y anunca más!!! Son Adoptados. P´a mi p´a siempre... :D
Meli y Masi mis "niños"
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Cris.Burgos escribió:
vanesapen escribió:Enhorabuena!!! :plas: :plas:

Perdón!! ja ja ja no, estos dos no se van de mi casa y anunca más!!! Son Adoptados. P´a mi p´a siempre... :D
Esoooo!! Pa ti pa ti!! :mrgreen:

:sombrero: Me alegro :kiss: :kiss: Vaya regalazo les has dado para estas fiestas y para el año nuevo. Desde luego cumpliran lo de año nuevo, vida nueva :mrgreen:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder