El "positivismo" tan de moda

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

El "positivismo" tan de moda

Mensaje por Martuki »

Vengo con un mosqueo....

Antecedentes: Klaus lleva aprox. un mes que cuando va atado y viene otro perro, en un 50 % de las ocasiones se comporta como siempre: les saluda y quiere jugar, pero en otro 50 % les ladra y se pone muy nervioso, no he encontrado una pauta del porqué ladra, pues las situaciones son diversas y los perros también, independientemente de sexo y tamaño....yo, cuando ladra le siento, le tumbo, le vuelvo a sentar y así hasta que el otro perro pasa de largo, Klaus a veces deja de ladrar y a veces me obedece pero sigue ladrando.

Situación de hace una hora:
Saco a Klaus, viene Ruben de lejos y Klaus a saludarle y al lado un fox terrior ladrando a Klaus. Klaus se ha puesto a ladrarle y le he mandado sentar, como no obedecía le he obligado a sentarse bajandolo del culo hacia abajo y como la dueña del fox ha decidido que lo "mejor" era acercarlo, pues este no se mantenia sentado ni a tiros, con lo que le he sujetado y le he mantenido sentado. Punto pelota; Klaus mientras ladrando y queriendo irse detrás del fox, y yo sujetandole en sit.
Total que oigo una voz: "deja de pegarle", ¿? :flipo: , " que dejes de pegarle"; miro al otro lado de la calle y una chavala de unos 25: " eso es un cachorro, no? no le pegues" ; :roll: ; mi respuesta "no, no es un cachorro" y pasando de responder a lo de pegarle porque era demasiado, "pues no le trates así, que no tienes ni idea, que no le pegues"; aquí ya me he hartado la he dicho que la que no tenía ni idea era ella, y me ha respondido que estaba maltratando al perro, la he dicho que se fuera a su casa ,que la que no conocía nada sobre mí ni sobre como trato al perro era ella y que se fuera a su casa. Me ha seguido llamando de sinvergüenza para arriba y me ha dicho que vaya a un adiestardor y que deje de maltratar al perro.
Ole su cojones! Pegar?Maltrato? DONDE???? :flipo: :flipo: :flipo:
Al final me he pirado porque era subrealista y oigo "Sinvergüenza que eres una sinvergüenza", en fin...he seguido andando y unos pasos más allá me ha salido un "GiliPo**as" del alma....
Os juro que de los mayores cabreos de mi vida....que c*ño sabrá esa gili de perros, de mi, de mi perro...y por Dios que se ponga gafas!!
En fin...
Paciencia, paciencia y más paciencia
aitortxu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por aitortxu »

No hagas ni caso no te preocupes por eso
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Uffffff, como para tirarle la correa a la cabeza a la chavala esa.

Ni caso, hay que mantenerse fríos en estas cosas, aunque cueste un cojón.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

... Por cierto, aprovecho para decir que odio el positivismo :lol: :twisted:
Joseboggy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Joseboggy »

Si es que eres un animal! :mrgreen: Dentro de unos pocos años seguro que tu perro se va a la comisaria ( habrá un interprete de miradas caninas ) a denuciarte porque no tiene acceso al frigo y no le das llaves de casa y te quedas en la calle pagando la hipoteca mientras tu perro duerme en tu cama.......Es que seeeeeemos asín los españolitos!!! :lol:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es que, Martuki, no se puede ser así. ¿No te da vergüenza mandar sentarse al pobre perro? ¿Y los daños psicológicos permanentes que eso le va a causar? ¿Y cuando tenga que ir de psicoanalista en psicoanalista para curarse el trauma?: "Es que mi ama ¡¡¡ME OBLIGABA A SENTARME!!!"

Vamos, me río yo de Hitler, habiendo gente como tú en el mundo...

:kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

:lol: :lol: :lol: :lol: yo es que mejor me callo...
Imagen
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

MAD23 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: yo es que mejor me callo...
de hecho no necesitas decir nada, todos conocemos tu posición al respecto :lol: :lol:
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

N.P.C...

Ni Piiiii caso :silba:
Imagen
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

pos eso!!

ni mas ni menos, mas 10.000 en todo
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder