Invasión canina
Invasión canina
Estaba limpiando el coche en la parte de detrás de mi casa, que hay como un descampadillo, y tenia a Drako por ahi rondando. (Le suelo poner una cuerda larga por si me despisto para que no se largue).
Y de repente, oigo unos ladridos, salgo del coche, y me veo a Drako de fiesta con 5 perros!!!!!!
Debian de ser de algun cazador o algo, no los habia visto en mi vida. Iban todos con collar y super bien cuidados, supongo que el dueño andaría cerca. Mas guapos todos..... Habia un braco, dos setters irlandeses, un terrier y otro mas.
Una juerga los 6..........
Al final, despues de unos revolcones, se han ido. Y llamo a mi madre: mama! Mira cuantos perros!!!!!! Y al rato, que ya no se veia ninguno mas que Drako, oigo a mi madre: QUE TIENES UN PERRO DENTRO DEL COCHE!!!!!!!
Juasss.......
Uno de los setter, que habia entrado a echarse una siesta.
Lo he echado y se ha ido corriendo con los demás, eso si, me ha tocado volver a aspirar los asientos, que me los ha pateao de barro.
Y de repente, oigo unos ladridos, salgo del coche, y me veo a Drako de fiesta con 5 perros!!!!!!
Debian de ser de algun cazador o algo, no los habia visto en mi vida. Iban todos con collar y super bien cuidados, supongo que el dueño andaría cerca. Mas guapos todos..... Habia un braco, dos setters irlandeses, un terrier y otro mas.
Una juerga los 6..........
Al final, despues de unos revolcones, se han ido. Y llamo a mi madre: mama! Mira cuantos perros!!!!!! Y al rato, que ya no se veia ninguno mas que Drako, oigo a mi madre: QUE TIENES UN PERRO DENTRO DEL COCHE!!!!!!!
Juasss.......
Uno de los setter, que habia entrado a echarse una siesta.
Lo he echado y se ha ido corriendo con los demás, eso si, me ha tocado volver a aspirar los asientos, que me los ha pateao de barro.
Ya te digo. Hacia tiempo que Drako no se encontraba con un perro que no se lo quisiese comer. Ultimamente todo perro que se cruzaba le atacaba (igual da que fuese otro american, que un PA, que un yorki). Estaba empezando a pensar que el problema era de Drako, no de los demás, pero hoy he visto que no.Gigi escribió:
Escenas así dan gusto, ¿verdad?
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Eso esta genial!!!Anda que no se lo habrá pasado bien el Drakolo!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
me alegro muchisimo por drakko se lo habra pasado de fábula (seguro que esta noche sueña con ellos)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro