Me voy de viaje

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
mieli00
Principiante
Principiante
Contactar:

Me voy de viaje

Mensaje por mieli00 »

Hola muchachos (as) tengo mi perrita de casi 5 meses (los cumple el 5 enero) ella es muy apegada a mi, mas que a mi mamá. Ya que yo la saco a pasear, la llevo al veterinario, duerme a mi lado y a veces conmigo en la cama, estoy en el escritorio y se queda a mi lado hasta que yo me vaya a dormir y cuando no me ve me busca por los cuartos, pero siempre tratamos de que se quede alguien en casa para que se calme y este tranquila. Yo estoy muy pronta a viajar y no regresare por aprox. 7 meses a casa, estoy preocupada y no se como actuar para que mi perrita no me extrañe, no sienta tristeza y no sufra algun problema de salud por pena o tristeza, podria pasar eso ??? Como puedo ir actuando hasta el momento que me vaya y si es cierto el de dejar alguna prenda mia junto a ella y si eso es suficiente por los 7 meses que no estare ???
Estuve buscando en el foro algo similar pero no encontre nada, espero me puedan ayudar ya que es muy importante para mi - Gracias ¡¡¡¡
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

Donde la vas a dejar ¿¿...??, si vas a dejarla con algunos familiares, cuando antes se valla acostumbrando a ellos, mucho mejor....de todas manneras no te preocupes, lo superara.....
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

No te preocupes, son animales y siguen adelante, y más siendo cachorros.

Antes de dejarlo con los familiares intenta que estrechen más el lazo que les une.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Guro escribió:No te preocupes, son animales y siguen adelante, y más siendo cachorros.

Antes de dejarlo con los familiares intenta que estrechen más el lazo que les une.
si puedes dejala ya en la casa donde vaya a vivir y ves a verla tu alli para que se vaya acostumbrando a estar sin ti pero en otra casa y con otra gente.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
mieli00
Principiante
Principiante
Contactar:

Gracias !!!

Mensaje por mieli00 »

La verdad que con sus respuestas me calman y hacen que piense con tranquilidad. Mi perrita se queda con mi mami y si la estoy entrenando (a mi madre jjj...) para que haga las cosas que yo hago, también decirle a mi hermana que venga mas seguido a casa ya que a mi perrita le encanta jugar con mi sobrina y ella la deja rendida. Mas bien mi perrita antes de enterarme de mi viaje, se puso muy inquieta y muy engreída, luego le hable le dije lo que pasaría, que ella se quedaría a cuidar a mama y cosas así y hoy como nunca esta en la cama de mi mama a su lado durmiendo y no conmigo como siempre, las cosas mas extrañas y tiernas que hacen nuestros cachorros.
Bueno ya les contare como me va llendo, ya que viajo de aquí a un mes.
Saludos y cariños a todos. :P
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: Gracias !!!

Mensaje por MAD23 »

mieli00 escribió:La verdad que con sus respuestas me calman y hacen que piense con tranquilidad. Mi perrita se queda con mi mami y si la estoy entrenando (a mi madre jjj...) para que haga las cosas que yo hago, también decirle a mi hermana que venga mas seguido a casa ya que a mi perrita le encanta jugar con mi sobrina y ella la deja rendida. Mas bien mi perrita antes de enterarme de mi viaje, se puso muy inquieta y muy engreída, luego le hable le dije lo que pasaría, que ella se quedaría a cuidar a mama y cosas así y hoy como nunca esta en la cama de mi mama a su lado durmiendo y no conmigo como siempre, las cosas mas extrañas y tiernas que hacen nuestros cachorros.
Bueno ya les contare como me va llendo, ya que viajo de aquí a un mes.
Saludos y cariños a todos. :P
Siento cortarte el rollo y tal, pero a tu cachorro le importa casi lo mismo que el aborto del chipiron alpino que le hables explicandole el por que te vas y tal...

Tratale como un perro, ni mas ni menos, sereis mucho mas felices los dos.
Responder