se ha perdido un beagle en barcelona
se ha perdido un beagle en barcelona
Hola a todos, por favor si sabeis de este perrito perdido en barcelona. os coloco el link.
Gracias
http://perros-beagle.com/2009/12/21/el- ... barcelona/
Gracias
http://perros-beagle.com/2009/12/21/el- ... barcelona/
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
+1 sería el mejor regalo de navidad para la familia, por lo menos lo sería para mi si me pasara eso . (toco madera, porque me daría algo)Nohita escribió:Ojalá se produzca un milagro y aparezca lo antes posible.
Mucha suerte para la familia de Leo.
Tobyño, infórmanos si te enteras de algo más.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
+ 2.
Espero que aparezca pronto sano y salvo. Tiene que ser desesperante esa situación.
Espero que aparezca pronto sano y salvo. Tiene que ser desesperante esa situación.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Espero que aparezca pronto, se lo mal que se pasa y yo sólo lo vivi una noche, me imagino como deben estar ellos.
Deseo que aparezca y todo quede en un mal recuerdo
Deseo que aparezca y todo quede en un mal recuerdo
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- majokukyta
- Mi foro y yo