Informativos tele 5
Informativos tele 5
Van a hablar de la perrera de Sangonera (Murcia).
Para que nos entendáis.
Para que nos entendáis.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Lo he visto de casualidad, manda cojones, estan en condiciones pésima y la perra de mi perra está tirada en la alfombra debajo de la calefacción, la madre que la parió, que vida lleva la joia. Me pone de muy mala leche estas cosas, porque no entiendo como puede ver gente así, la verdad que si la reencarnación existiera se deberían de convertir en perros en las siguiente vidas y que vivieran tal y como ellos han querido que vivan estos animalitos. Me cago en ...........
Lo siento pero estas cosas me sacan de quicio
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
+1DAMA (LA PUPAS) escribió:Lo he visto de casualidad, manda cojones, estan en condiciones pésima y la perra de mi perra está tirada en la alfombra debajo de la calefacción, la madre que la parió, que vida lleva la joia. Me pone de muy mala leche estas cosas, porque no entiendo como puede ver gente así, la verdad que si la reencarnación existiera se deberían de convertir en perros en las siguiente vidas y que vivieran tal y como ellos han querido que vivan estos animalitos. Me cago en ...........
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
pues lo he visto de casualidad, en un bar comiendo, no había sonido, solo se veían a varios perros en perreras en muy malas condiciones y algunos perros parecían estar muertos. Se veían los excrementos por doquier, los animales sin asear vamos como en un campo de exterminio. Me ha sentado mal la comida y todo.Minisiya escribió:De qué va el tema? :S
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.