Pregunta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Pregunta

Mensaje por carlita bcn »

Bueno el sábado fui a recojer a sugus, el perro que les regalo a mis padres y a mi hermana peke, es un westy precioso.

La cosa es que me lo han dado peke pekeñísimo, solo tiene un mes y medio y ni llega...Creo que como mucho tiene un mes y una semana.
Lo vacunaron el día antes de parvovirus pero según tengo entendido tarda 2 semanas en hacer efecto.

La pregunta (esque em enrollo que no veas) es que si hay algún problema en que esté con las otras dos fieras. Están ambos desparasitados, vacunados, esterilizados,etc.... No verdad?

Y otra cosa, ahora hace un frío que pela y en el transportín a mi me da que tiene frío (duerme en mi habitación) pero no me atrevo a meterlo en la cama por si Peggy o yo le aplastamos sin querer porque es muuuy chiquitín.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Siria también me la dieron con ese tiempo.. y yo le ponía bolsas de esas de agua caliente
Imagen
La verdad duran casi toda la noche y ahí se tumban encima.. también venden piel de corderito con las que los nenes se hacen el traje de pastorcillo y les abriga una barbaridad... (las 2 cosas a la vez yaaaa sería lo suyo!)

Puedes meterselo en el transportín o buscarte un canastito para él, no? total, va a ser peque!

Y la foto del enano..por qué no la he visto?!!! :p
foroamiga.creatuforo.com
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Enfermedad

Mensaje por tedi055 »

Puedes despreocuparte por los demás cachorros, no les pasará nada. Ahh... y haces bien y no dormir juntos porque hasta pueden asficciarse.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Yo creo que la mejor opcion es la bolsita de agua caliente,
yo lo hice con Monya.
Por cierto pon fotos!
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

a mi el mio me lo dieron con ese tiempo.la bolsa de agua caliente esta bien,si los demas perros tienen sus vacunas y estan desparasitados no pasa nada.a y pon fotos.
g][/center]
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

En Ikea venden unas pieles de borrego que son la mar de calentitas :roll: :roll:
Imagen
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Ok, probaré lo de la bolsa de agua. Hoy le he metido en el transportín con un pato de peluche, una bola de rugby de peluche, la manta, otra más peke y una camiseta que olía a mi ya que el tio se salía del transportín para ir donde tiro la ropa que esta para lavar para poder dormir allí, asi que cojí la camiseta se la enchufé en el transportín y listos! :mrgreen:

Gracias por los consejos!! De momento fotos no puedo poner por el móvil, ya se las pasaré a alguien por Blutooth (Vanesapen,arya,Aine.....no miro a nadie :silba: ) para que las podamos colgar! :kiss: :kiss: :kiss:
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Cuando quieras hacemos un change de fotos y te las cuelgo!! Estoy deseando verlo!!! :baba: :baba: :baba:

Puedo ir a tu casa a achucharlo??? :baba: :baba: :baba:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Aledis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aledis »

Ufff te lo han dado demasiado pequeño, no???

Yo a Duque le ponía una bolsita de agua caliente envuelta en una toallita, tampoco se la pongas hirviendo, solo tibia-calentita, con eso vale. Protegele bien el transportin del suelo, ponle mantitas para que no le llegue el frio.

Y respecto a lo de juntarles con los otros perros o no, yo la verdad es que tendria cuidado, tus otros perros estan vacunados, desparasitados, etc... y por lo tanto quiere decir que pueden tranposrtar algún virus, ácaro, bicho, parásito etc... que a ellos no les hace daño pero al peque puede que si...
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Aledis escribió:Ufff te lo han dado demasiado pequeño, no???

Yo a Duque le ponía una bolsita de agua caliente envuelta en una toallita, tampoco se la pongas hirviendo, solo tibia-calentita, con eso vale. Protegele bien el transportin del suelo, ponle mantitas para que no le llegue el frio.

Y respecto a lo de juntarles con los otros perros o no, yo la verdad es que tendria cuidado, tus otros perros estan vacunados, desparasitados, etc... y por lo tanto quiere decir que pueden tranposrtar algún virus, ácaro, bicho, parásito etc... que a ellos no les hace daño pero al peque puede que si...
:|

Vanesa claro que puedes veniiiirr!!!!! Cuando quieras!! Es una buleta..... :baba:
Responder