Le dan "yuyus" de vez en cuando

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Akela
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Le dan "yuyus" de vez en cuando

Mensaje por Akela »

Hola familia.
Resulta que Casper, está tan tranquilo en su colchoneta y de repente le da un "aire" y se pone a correr gruñendo y medio ladrando, de un lado para otro, se mete en su caseta y se pone a morderla gruñendo, todo muy rápido, como si le hubieran dicho "ahora o nunca". Para, te mira y vuelta a empezar. No es algo constante, es decir, lo ha hecho un par de veces pero me he quedado :shock: .
Está moviendo la cola, asique supongo que está jugando... pero no se si vuestros perros también juegan asi...
Le estoy grabando asique os subiré el video, que cuando se mete en la caseta, se pone a temblar entera y parece que dentro hay un mastodonte... :mrgreen:
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

De cachorros es normal. A veces les dan arrebatos que parece que necesitan liberar toda la energia de golpe y se ponen a correr.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

La otra perra que tenía en casa de mis padres, cuando le daba la picá, se ponía a correr como una posesa alrededor de la mesa o por el pasillo, y mi hermana mientras se ponía a transmitirlo. Decía:
Boli va ganando señores, quedan 5 vueltas para el final, sigue ganando boli y al final se quedaba patas arribas tumbada para que le hicieran cosquillas en la tripa je,je.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Akela
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Akela »

jejeje :mrgreen:
vale pues no me preocupo entonces!

thanks!
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
ermo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ermo »

El mío, lo que le pasa, es que tiene un tic... Sobre todo cuando ha estado tumbadito y viene en búsqueda de cariñitos, se le tuerce una parte del ocico, como si se le hubiese secado la boca o algo... es muy curioso... :shock:
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Me suena bastante, pues ten cuidado porque el mio lo hace a veces de pronto cuando estmos en la calle, si te pilla desprevenida se te puede escapar, auer mismo me lo hizo.
TE AMO OTTO
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

A lo mejor detecta fantasmas... :mrgreen:
Es broma jeje, nada yo también creo que es normal, :kiss:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Akela
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Akela »

No me asustes, que ayer viendo cuarto milenio, Casper se puso de pie para asomarse a mi cama, y me pegó un susto de muerte el cabrito. Pensaba que estaba dormido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajjjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajjajajjjajajajaajjaajjaajjajajajjajaajjajajaajaja
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

jajajajaja

A mi una vez me pasó con la Rotweiler, escuchando una psicofonía sola en casa (frikada de hace unos 10 añitos :mrgreen: ) se puso derepente a ladrar al aire, dando saltos, y no habia nada, ladraba como una descosida.
Casi me da un YUYU alli sola yo, con 15 años.
Yo que la habia metido conmigo para no sentir miedo :oops:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Responder