Hola amigos y amigas de los perrillos
este es mi primer mensaje en el foro asi que espero haberlo colocado en el sitio adecuado (si no es asi sorry a los moderadores)
me dirijo a vosotros para hablaros de esta pagina que recientemente han abierto se llama ****seguro que algunos ya la conoceis
En ella podeis encontrar muchos productos para nuestros perrillos, tanto para aquellos de competicion como para el cuidado diario en casa.
Os cuento mi experiencia con ellos:
hace CASI DOS MESES les encarge via mail dos productos para mi mascota (aun a sabiendas que los gastos de envio son de lo mas caro que he encontrado por internet, nada menos que 10 eurazos, pero como prometian resultados tan buenos me anime y rellene el formulario con todos mis datos).
Continuo, tras una semana sin ningun tipo de respuesta decido llamarles por telefono, a lo cual me contestan que no me preocupe que al dia siguiente tendre el pedido en casa y sin coste alguno, que ha debido de ser un fallo de la jefa, y entonces esa era la forma de compensar las molestias.
Fenomenal, pense, mañana ya por fin lo tengo....
pero no
Resulta que ni paquete ni nada.
Tras otras dos llamadas (si, una que tiene paciencia) y despues de escusarse en que habian tenido mucho trabajo, que si mi pedido lo habian extraviado o que me faltaban algunos datos importantes.... y cosas por el estilo... me comentan de nuevo que a la mañana siguiente lo tendre en mis manos....
¿A vosotros os ha llegado?
Pues a mi tampoco
Pienso que es una forma muy mala de darse a conocer cuando abres un negocio, tener a clientes potenciales esperando ya van a hacer dos meses.... No creo que sea lo mejor, la verdad
Desde mi punto de vista, me parece que hay paginas mucho mas serias para comprar cosillas a nuestras mascotas...
De momento ahi lo dejo, **** para mi ha perdido toda la credibilidad y de verdad no os la recomiendo. Ya han perdido una cliente
Gracias por leerme y espero haberos sido util
que tengais un buen final de semana
un saludo
* te edito el nombre del proveedor fdp. piriwiki
***** que decepcion me he llevado con ellos
-
- Principiante
***** que decepcion me he llevado con ellos
Última edición por cosasclaras el Jue Nov 26, 2009 6:01 pm, editado 1 vez en total.
-
- Principiante
pero que ha pasado con mi mensaje?????????
eyyyy?????
porque me habeis quitado el nombre de la pagina???
yo solo estoy poniendo mi opinion
no he incurrido en ninguna ilegalidad ni he dicho a nadie que no compre
solo he aportado datos y contado una experiencia
la verdad no entiendo porque esta censurado mi mensaje
vivimos en la era de la informacion y eso he hecho yo
informar
no??????????
porque me habeis quitado el nombre de la pagina???
yo solo estoy poniendo mi opinion
no he incurrido en ninguna ilegalidad ni he dicho a nadie que no compre
solo he aportado datos y contado una experiencia
la verdad no entiendo porque esta censurado mi mensaje
vivimos en la era de la informacion y eso he hecho yo
informar
no??????????
Copio de las normas del foro:
normas.htmlPublicidad y spam: No está permitida la publicidad o el spam en el foro. Tampoco a través de mensajes privados. Las críticas negativas hacia empresas, criadores, productos... son también una forma de publicidad (negativa) y por lo tanto tampoco están permitidas.
-
- Principiante
ok
ok como veais
pero por otras secciones del foro si que he visto que se patrocinan otras paginas donde comprar productos para los chuchis
y al igual que se dicen las cosas buenas creo que tb hay que estar informado y hay que decir las menos buenas
y mas aun cuando es algo que a lo mejor en algun momento os puede orientar un poco
pero en el caso de que no os interese
muy facil, lo borrais y ya esta
pero claro si decidis borrar el mensaje por que lo considerais spam.... entonces creo que tb deberiais borrarme a mi tb del foro (mas que nada porque lo habia escrito por si podia ayudar a alguien, porque como comprenderas no gano NADA dejando un mensaje en un foro)
vosotros vereis
un saludo
pero por otras secciones del foro si que he visto que se patrocinan otras paginas donde comprar productos para los chuchis
y al igual que se dicen las cosas buenas creo que tb hay que estar informado y hay que decir las menos buenas
y mas aun cuando es algo que a lo mejor en algun momento os puede orientar un poco
pero en el caso de que no os interese
muy facil, lo borrais y ya esta
pero claro si decidis borrar el mensaje por que lo considerais spam.... entonces creo que tb deberiais borrarme a mi tb del foro (mas que nada porque lo habia escrito por si podia ayudar a alguien, porque como comprenderas no gano NADA dejando un mensaje en un foro)
vosotros vereis
un saludo
- piriwiki
- Dios del foro
Por supuesto que puees expresarte, por eso se ha dejado el mensaje, editando el nombre eso sí, porque si esa empresa decide tomar medidas legales no será contigo, sino con el administrador del foro, al cual dirán que es el responsable de lo que se pone en su página, y que en su página se les difama.
Tampoco te lo tomes tan así, que no es nada personal contra ti, ni mucho menos.
Gracias jaguar por poner el apunte
Tampoco te lo tomes tan así, que no es nada personal contra ti, ni mucho menos.
Gracias jaguar por poner el apunte
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.