Existe alguna tabla?
Existe alguna tabla?
Pues eso si existe alguna tabla para saber cuanto puede medir de adulto un cachorro?? Asi aproximado.
Es que Angie pesa 4 kg es pequeña pero como no sabemos quien es el padre de los cachorritos. Alguna forma de saberlo??
Esta claro que un pastor aleman por tamaño no creo que fuera
Es que Angie pesa 4 kg es pequeña pero como no sabemos quien es el padre de los cachorritos. Alguna forma de saberlo??
Esta claro que un pastor aleman por tamaño no creo que fuera
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Yo creo que serán pequeñines...a lo mejor unos cuatro kilitos o asi. Eso si, son redonditos y gordinflones. Me encantan
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Yo creo que al ser un cruce es muy muy dificil determinar como van a ser exactamente.De momento son muy pequeñitos,y segurisimo seran perros pequeños,pero no se puede saber a ciencia cierta cuanto van a medir o pesar.
Fijate que mis chihuahuas con ese tiempo suelen pesar más y sin embargo se quedan en 1700 a 2300.Pero como eso depende de la raza,quizas sigan creciendo aunque ahora sean pequeñisimos.
Fijate que mis chihuahuas con ese tiempo suelen pesar más y sin embargo se quedan en 1700 a 2300.Pero como eso depende de la raza,quizas sigan creciendo aunque ahora sean pequeñisimos.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Ais pues yo espero que pesen menos porque mi Siria, esa yorky que se me iba a quedar en 1 kilo supuestamente.. pesaba 400 gramos con menos de un mes xDDDRowan escribió:Yo creo que serán pequeñines...a lo mejor unos cuatro kilitos o asi. Eso si, son redonditos y gordinflones. Me encantan
foroamiga.creatuforo.com