Hola!
Os comento que estoy un poquito preocupada con Casper (pero tranquis que no le pasa nada!!).
La cosa viene de que cuando me lo dieron en la protectora me dijeron que tenia un mes aprox. pero al ir al veterinario al que le voy a llevar, me dijo que por lo que veia (dentadura completa, patas muy formadas, equilibro... etc) si no tenia los 2 meses... poco le faltaba.
Leyendo un poco sobre enfermedades caninas, me preocupa mucho que no esté vacunado aún ya que en la del moquillo por ejemplo, dicen que es recomendable ponerla cuando el cachorro tenga 45 dias más o menos.
El caso esq en la prote me han dicho que vaya el 10 de diciembre a vacunarlo, que es cuando segun ellos tendria mas o menos 1 mes y medio. Pero si quien tiene razon es el veterinario... se vacunaria con 2 meses y medio
¿Le puede pasar algo por tardar un poco más en vacunar?
Le comente al de la prote que el veterinario habia dicho que tendria cerca de los 2 meses pero me dijo q no pasaba nada, que fuera el dia 10 igual...
aisssssss estoy que me , porque como le pase algo al mocoso me da algo
Gracias!!!!
Un poco preocupada por las vacunas...
Un poco preocupada por las vacunas...
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
Yo creo que no pasa nada, cuenta que no sale de casa, y si sale es en brazos, por lo que no hay ninguna enfermedad que pueda coger de la calle.
Yo a Kiara la vacuna de los 3 meses se la puse con 2 y medio, y antes de tener 3 ya la saqué a la calle ya que ya le habian hecho el efecto para poder sacarla. Por lo que yo creo que no pasa nada, mientras cuando tu lo saques a la calle Casper tenga todas las vacunas al día.
Si hay otro que sabe más... jejeje Yo solo lo creo, ya que tampoco tengo mucha idea
besitos
Yo a Kiara la vacuna de los 3 meses se la puse con 2 y medio, y antes de tener 3 ya la saqué a la calle ya que ya le habian hecho el efecto para poder sacarla. Por lo que yo creo que no pasa nada, mientras cuando tu lo saques a la calle Casper tenga todas las vacunas al día.
Si hay otro que sabe más... jejeje Yo solo lo creo, ya que tampoco tengo mucha idea
besitos
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
Yo soy de la opinión de que antiguamente nadie vacunaba a los perros, si todos hubiesen muerto no habría perros hoy en día. Eso no quita para que sea "obligatorio" o recomendable llevar TODAS las vacunas al día para prevenir enfermedades.
Casper no sale a la calle, está más sano que tú y el único perro que ha visto es a Kira (y los de la protectora). Quitando que las enfermedades suelen incubarse durante unos 7-10 días, yo no me preocuparía que el perro está bien. Preocúpate si le sacas de casa y come cacas de otros perros o si entra en contacto con otro perro que tenga alguna enfermedad.
Besos
Casper no sale a la calle, está más sano que tú y el único perro que ha visto es a Kira (y los de la protectora). Quitando que las enfermedades suelen incubarse durante unos 7-10 días, yo no me preocuparía que el perro está bien. Preocúpate si le sacas de casa y come cacas de otros perros o si entra en contacto con otro perro que tenga alguna enfermedad.
Besos