Cascabelito?
Cascabelito?
Siria (más conocida como LA ASPIRADORA DE LOS TELETABIS) ya es toda una aventurera y se atreve a pasear por toda la casa en busca de una fechoría..
El caso es que la casa es enorme, ella muy pequeña y silenciosa..
¿Cómo véis eso de ponerle un cascabel?
No sé quién me dijo que sería malo porque podría provocarle sordera, o volverlos locos pero conzoco a varios perros que van con el cascabel por la vida y que son equilibrados y oyen perfectamente, por eso pregunto.
Gracias de antemano!
El caso es que la casa es enorme, ella muy pequeña y silenciosa..
¿Cómo véis eso de ponerle un cascabel?
No sé quién me dijo que sería malo porque podría provocarle sordera, o volverlos locos pero conzoco a varios perros que van con el cascabel por la vida y que son equilibrados y oyen perfectamente, por eso pregunto.
Gracias de antemano!
foroamiga.creatuforo.com
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Pues me parece una buena idea... a ver que opina la gente que este más experimentada y si no le pasa nada al perro seguramente le ponga uno a Casper yo también!!
Eso si Minisiya, seguramente empecemos a odias los cascabeles!! jeje
Eso si Minisiya, seguramente empecemos a odias los cascabeles!! jeje
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Yako cuando era pequeño llevaba un cascabel para que lo escucharamos y estubo con el cascabel hasta casí los 5 meses o así.
Y sordo no está.
Y sordo no está.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Personalmente no se lo pondría. A parte de acabar loco yo y todos los de casa me parece muy estresante para el perro. No me imagino yo con un cascabel puesto y que a cada movimiento que hiciera sonara el puñetero sonido. Claro que no es mas que mi opinión.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción