Extructura del pastor aleman
- AMPARO_2
- Llevo unos días por aquí
Extructura del pastor aleman
Hol a chicos, tengo una duda que tal vez alguno me podais aclarar, tengo un cachorro de pastor aleman, con pedigrí de campeones, ya que su padre tiene varios titulos en concursos de belleza, siempre me han gustado esta raza Y uno de sus atrativos es la estructura caída de la parte de atras, pero yo a mi cachorro no se la veo por ningún lado, será que a los cachorros no se les aprecia hasta que crecen un poco mas o sera que me voy a quedar con las ganas de esa fantastica silueta, gracias.
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Ojo con lo de morder!!
Hola Amparo!! Soy nuevo en el foro y quizas no te conozca pero si me lo permites te hago una recomendación: eso de que muerde a las personas, aunque sea jugueteando, puedes y DEBES correjirselo ahora que aún es un cachorro, porque al crecer te puede traer problemas serios y ya será muy tarde para correjirselo.
Buenas, estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, como mas inclinación augmenta el problema de la displasia.Tambien no tiene porque padecerla pues hace tres generaciones libres, pero con esto de la genetica, todo no esta escrito.
Sobretodo aprovecha ahora que tiene tres meses y puede comenzar a aprender ordenes sencillas,como sentarse,donde defecar y intenta canviarle lo de morder, no entres en su juego,ya que si no se lo corrigues mas tarde puee ser un gran problema.Salut y a disfrutar del perro
Sobretodo aprovecha ahora que tiene tres meses y puede comenzar a aprender ordenes sencillas,como sentarse,donde defecar y intenta canviarle lo de morder, no entres en su juego,ya que si no se lo corrigues mas tarde puee ser un gran problema.Salut y a disfrutar del perro
La grupa hacia abajo es más motivo de displasia de caderas. Las caderas sufren más, piensa que la línea del Pastor Alemán con la grupa hacia abajo no es la fisonomía natural de los perros, es algo creado por el hombre, porque a algún lumbreras se le ocurrió que la grupa hacía abajo tenía que entrar en el estándar de belleza.
La genética es todo un mundo y puede que al haber tres generaciones libres de displasia tu cachorro no tenga problemas pero puede que sí. Ojalá que no los tenga nunca.
También puede pasar que de joven no tenga displasia pero que a medida que vaya cumpliendo años se le desarrolle esta enfermedad.
Lo de que te muerda es absolutamente normal, no tienes que reprimirlo, es su manera natural de jugar, lo que tienes que hacer es enseñarle la fuerza con la que te puede morder en los juegos.
Ahora seguro que te hace mucho daño, entre los dientes de leche y que todavía no sabrá medir la fuerza con la que muerde, pero a medida que vaya creciendo controlará esa fuerza a la perfección.
La genética es todo un mundo y puede que al haber tres generaciones libres de displasia tu cachorro no tenga problemas pero puede que sí. Ojalá que no los tenga nunca.
También puede pasar que de joven no tenga displasia pero que a medida que vaya cumpliendo años se le desarrolle esta enfermedad.
Lo de que te muerda es absolutamente normal, no tienes que reprimirlo, es su manera natural de jugar, lo que tienes que hacer es enseñarle la fuerza con la que te puede morder en los juegos.
Ahora seguro que te hace mucho daño, entre los dientes de leche y que todavía no sabrá medir la fuerza con la que muerde, pero a medida que vaya creciendo controlará esa fuerza a la perfección.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313