hoy casi matan a mi perrooooooo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

hoy casi matan a mi perrooooooo

Mensaje por vero_dalpa »

:shock: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
os explico la situacion:
nos a llamado el novio de mi kuñada para que lo vayamos a buskar porque se le a roto el coche,emos subido a buscarlo i cuando a visto al cabo(mi perro)ah dicho olleee saco a mi perro(pit bull) i los paseamos juntos pues bueno como mi perro i el suyo ya jugaban antes juntos ehd icho vamos a pasearlos a la montaña!!
le a abierto la puerta a salido corriendo ami perro se an kedado los dos oliendose la nariz i el pitbull de repento lo a kojido del el cuello i le a intentado dar dos mordiskos!! me e metido enmedio i eh cojido a mi perro i me e tenido k encerrar en el coche i el pitbull dandole weltas a el koche!!!!!!!!!!!!! mi perrito llorando como un condenado :( k susto e pasadoooo
Nin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Nin »

Aiiiii que maaaaal que nerviooooossss

A mi tia le paso algo parecido,su perro es un bichon maltes muy pequeñooo y le sacaron a pasear y vino un rottweiler y se le tiro encima y le mordio en una pata pbrecitos que susto se llevaron menos mal que solo le dejo un arañazillo pequeño puff

Bueno muchas suerte con tu perro !!
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Hola, bueno como propietario de APBT y AMSTAFF... jeje... una pregunta... y donde se encontraba el propietario de ese perro mientras daba vueltas a tu coche? y que hace el dueño de ese perro cuando su perro ataca a otro? por cierto sus colas me imagino que estarian elevadas y sus cuerpos bastante erguidos antes del ataque.. bueno pues son temas de dominancia en los cuales los dueños deben tomar parte antes de que sucedan. ten en cuenta de que ese perro por lo que dices estaba mas o menos en su territorio y tu perro era un huésped. Uno de mis perros es extremadamente dominante y lo que hago para que no surjan problemas es atajar esas conductas impidiendoselo con firmeza y acariciando a ambos perros después, positivando lo bueno, negativizando lo malo. Hasta el momento me resulta y un rato más tarde los dos estan por ahi juntos corriendo y sin problemas. Creo que tendría mas problemas el día que tenga uno con tanto caracter como él pero con evitarlo todo irá mejor.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

pues ese perro nunca en su vida a atacado a nadie,mi perro i el suyo ya jugaban antes juntos.
lo kastraron porque antes si k era bastante agresivo pero sin llegar a ese limite i a sido todo de imprevisto
el tenia a su perro kojido de el kollar i yo al mio atado cons u korrea se an visto se an olido las narizes mutuamente i en menos de un segundo se le a tirado encima

no se a puesto ni rijido ni tenso ni nada por el estilo
lo que no se si e echo bien es meterme enmedio de la pelea(xk el dueño no se metia i dicen k lo k peor pedes acer en una pelea de perros es meterte enmedio pero prefiero k me muerda a mi k no a mi perro)
Invitada

Mensaje por Invitada »

:shock:
Madre mìa!
Menudo sofoco os habreis llevado!
Espero que tu perro estè màs o menos tranquilo, pero no termino de entender por què le ha atacado y ya lo conocìa, no sè si decirte dominancia de las malas o agresividad.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

no se lo que le a podido pasar!!! ese perro esta adistrado en (catalan) i a todo ace kaso...:s tiene pues 2 añitos i algo de edad
por lo demas mi perro esta suoerrr bien dando por kuku como siempe XD jejejeje
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Bueno por lo que veo el dueño de ese perro es encantador deberían de castrarlo a él para después cantar con los Castrati. Hay que ser mendrugo.
Bueno decirte que todo perro antes de atacar tiene unos indicios de que lo va a hacer tanto las orejas el rabo etc es una cosa que hace todos los animales dan señales de que algo va a pasar. La simple tensión de los dueños puede desembocar en eso pero, el perro siempre avisa. No se debe caer en el error de culpabilizar a los perros porque el error le cometemos nosotros que somos quienes debemos conocerlos. El chico que tiene ese animal por lo que veo soluciona los problemas haciendo barbaridades a un perro como es la castración, los problemas reales no están en el perro están en que ee dueño no está preparao para tener un perro con mas personalidad que él mismo.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

el dueño de ese perro es mi concuñado jejeje i la verdad esque parte de razon tienes no voi a negarlo.....kien les dijo que deberian kastrarlo fue el veterinario,no me preguntes porqué,porque no lose pero asi es....
i bueno yo las culpas no se las echo a el perro NI MUCHOO MENOS!! ese perro conmigo de siempre a sido enkantador i con todo el mundo ..
te voi a preguntar una cosa asi en plan general BOOS:
por ejemplo el dueño de este perro deberia averle dicho o echo algo para que el perro sepa que lo que a echo esta mal??'
nose si me expliko jeje
gracias por cntttt
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Bueno no quiere decir que dos perros se conozcan para que en un momento dado surja algo que haga que se enfrenten. Hay perros que conviven juntos que de pronto un día por un tema de dominancia se muerden. Tu perro cuando lo conoció por lo que he entendido era cachorro por lo que el otro perro no lo tiene como rival de poder. Una vez el perro se desarrolla y crece es considerado ya como un rival, que en caso de que no quiera someterse al macho más dominante pues pasaran a enfrentarse. Al conocerse el más dominante lo que hace es someter al otro cuando este se resiste llega la trifulca. Lo que me hace realmente daño es ver como la gente busca soluciones magistrales como castrar, entrenarlo en catalán por un experto... uff el dueño debería ir a clases particulares para dominar a su perro o castrarse el también para que estén en igualdad de condiciones.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

esperate....no entiendo que tiene de malo adiestrar a un perro en idioma catalan?
Cerrado