Miedo de madre
- jonsy
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Miedo de madre
La escena: Dama correctamente atada y en sentado junto a mí esperando el ascensor.
Entran en el portal una niña de unos cinco años y su madre.
La niña ve a dama, y no sabe que hacer.... Dama a su bola
Se acerca, se aleja... Dama a su bola
La niña da grititos, pero se sigue acercando. Dama es tan bonita que no sabe si tener miedo o saludar.... Dama a su bola
La madre, le dice "apartate". La niña evidentemente ni caso... Dama a su bola
La madre aterrada le dice "no te acerques, ven aquí".... Dama a su bola
La niña pasa de la madre y se acerca más. La madre histérica "!Ay vida! que te va a morder"... Dama a su bola.
Llega el ascensor. Abro, le digo a la niña "No te acerques, a ver si vas a morder a mi perrita". La madre se queda con cara de (censurado). Dama a su bola...
"Vamos Dama". Dama se pone en pie, y entra conmigo tranquilamente en el ascensor
Lo siento, sé que ha sido un desahogo, pero de verdad hay gente demasiado (censurado) suelta por el mundo.
Entran en el portal una niña de unos cinco años y su madre.
La niña ve a dama, y no sabe que hacer.... Dama a su bola
Se acerca, se aleja... Dama a su bola
La niña da grititos, pero se sigue acercando. Dama es tan bonita que no sabe si tener miedo o saludar.... Dama a su bola
La madre, le dice "apartate". La niña evidentemente ni caso... Dama a su bola
La madre aterrada le dice "no te acerques, ven aquí".... Dama a su bola
La niña pasa de la madre y se acerca más. La madre histérica "!Ay vida! que te va a morder"... Dama a su bola.
Llega el ascensor. Abro, le digo a la niña "No te acerques, a ver si vas a morder a mi perrita". La madre se queda con cara de (censurado). Dama a su bola...
"Vamos Dama". Dama se pone en pie, y entra conmigo tranquilamente en el ascensor
Lo siento, sé que ha sido un desahogo, pero de verdad hay gente demasiado (censurado) suelta por el mundo.
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
lo mejor es preguntarles.......
el niño golpea a los perros?
les da patadas?
es para que lo sujete señora que me da miedo, no sea que haga daño a mi perro.
el niño golpea a los perros?
les da patadas?
es para que lo sujete señora que me da miedo, no sea que haga daño a mi perro.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Hay gente idiota... cuando yo era peque... mi madre que trabaja en un aguarderia, pedimos el consentimiento d elos padres pa llevar a mi perrita a jugar con ellos.
Aceptaron y los padres y niños super contentos.. los nenes comian y hacian caso solo por ir a jugar con mi pequeña Sole jeje...
Les aguantaba aunque les tirara de la cola y les enseñabamos a no hacerlo diciendole eso le hace pupa asi asi.. y los niños to contentos.. tienen fotos con ella y todo.. bendita perra
Aceptaron y los padres y niños super contentos.. los nenes comian y hacian caso solo por ir a jugar con mi pequeña Sole jeje...
Les aguantaba aunque les tirara de la cola y les enseñabamos a no hacerlo diciendole eso le hace pupa asi asi.. y los niños to contentos.. tienen fotos con ella y todo.. bendita perra
No existen perros peligrosos sino dueños peligrosos
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Que quieres que te diga?? Sólo puedo
Ha sido genial lo que has hecho, eso para que vaya de lista la idio** esa que tienes por vecina
Muy bueno
Ha sido genial lo que has hecho, eso para que vaya de lista la idio** esa que tienes por vecina
Muy bueno
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Re: Miedo de madre
jonsy escribió:Llega el ascensor. Abro, le digo a la niña "No te acerques, a ver si vas a morder a mi perrita".
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción