Pis por celos???? Porque?
Pis por celos???? Porque?
Os cuento,
Gala y yo nos trasladamos a Madrid, al conocer a una persona que actualmente es mi pareja.
Cuando estamos las tres solas en casa (porque también tenemos una gatita), Gala se porta genial.
Sale tres veces al día a la calle y como mínimo siempre está 30minutos. Pero no se por que, cuando está mi pareja y nos besamos o tenemos nuestros momentos íntimos, Gala se mea donde pilla.
Son celos? Miedo??
Además cuando mi pareja esta en casa, le hace más caso a él que a mi. Y tiene predilección por él.
¿Os ha pasado alguna vez esto?
Gracias de antemano!!
Gala y yo nos trasladamos a Madrid, al conocer a una persona que actualmente es mi pareja.
Cuando estamos las tres solas en casa (porque también tenemos una gatita), Gala se porta genial.
Sale tres veces al día a la calle y como mínimo siempre está 30minutos. Pero no se por que, cuando está mi pareja y nos besamos o tenemos nuestros momentos íntimos, Gala se mea donde pilla.
Son celos? Miedo??
Además cuando mi pareja esta en casa, le hace más caso a él que a mi. Y tiene predilección por él.
¿Os ha pasado alguna vez esto?
Gracias de antemano!!
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pues..... no, cuando mi hija trae, alguien nuevo a casa (algun amigo, o novio...)el gato (que esta castrado) mea fuera de "tiesto"... pero con las perras no nos ha pasado nunca
pues..... no, cuando mi hija trae, alguien nuevo a casa (algun amigo, o novio...)el gato (que esta castrado) mea fuera de "tiesto"... pero con las perras no nos ha pasado nunca
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Pues ahí está la historia!!! Que es una hembra y no se porque lo hace!taliesim escribió:saludos!!
Sé que tiene predilección por mi pareja, vamos es un cariño enorme y mutuo. Pero sigue siendo hembra y no le encuentro explicación.
Llevamos observándola unos días y siempre lo hace en los momentos que he comentado en el post.
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Bueno, Gala dice que la perra se orina cuando esta con su pareja en "momentos intimos", por eso a pregunto: sois muy escandalosos??
y otra cosa, que tiempo tiene la perra???
y otra cosa, que tiempo tiene la perra???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.