Menudo fin de preñao me está dando ésta..
Siria hoy se ha despertado menos pero como tengo el oído taaaaaaaaan sensible la oigo hasta pisar el periódico..
Pero es que se levantó a las 5.. lloriqueando y me la encuentro en su canasto llorando.. la pongo a hacer pis, bien lo hace.. la pongo a comer, vale, come.. y veo que no quiere dormir !!
LLEVA MEDIA HORA DESPIERTA MORDISQUÁNDOLO TODO Y LLORIQUEANDO CUANDO NO SABE QUÉ HACER..
Su nueva afición ? buscar mis botas de polipiel para morderlas..
Esto es por los dientes verdad?..
Ais qué desvelo
y ahora la muy guarris se ha quedado dormida encima mía, justo cuando he tomado la decisión de ponerme en pie..
Ais.. !
Las 5 de la mañana y despierta..
Las 5 de la mañana y despierta..
foroamiga.creatuforo.com
- vero_dalpa
- Dios del foro
Eso me pasaba a mi al principio con bu y lupita.los jodios.... despertaban a las doce de la noche y hasta las 3 de la mañana no habia forma d dormirse. xk ellos jugaban,corrianmordian.... y luego tocaban diana a las 6 de la mañana.
Ahora, con el enano con ron, a las 23. apagot odas las luces de casa jajajajaja traigo una mantita al sofa.. y todos al calorcito a dormri. jajajajaja
Ahora, con el enano con ron, a las 23. apagot odas las luces de casa jajajajaja traigo una mantita al sofa.. y todos al calorcito a dormri. jajajajaja