Buenas!!! ayudadme a elegir perro.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
rickymoto
Principiante
Principiante

Buenas!!! ayudadme a elegir perro.

Mensaje por rickymoto »

Hola compañeros, como podreis ver soy nuevo en el foro y principalmente me he registrado para que juntos podemos aclarar i solucionar preguntas o dudas, pero antes de esto queria que me aconsejaseis:

Tengo 14 años y por fin me he decidido a adquirir un perro. Pero mi pregunta es, ¿Que perro me aconsejais?
Me gustaria tener un perro que este dispuesto a recorrer largas distancia pero que a la vez se sienta bien en casa de vez en cuando ( eso no quiere decir no sacarlo a pasear), y que sea amigable conmigo :lol:

Yo habia pensado en un beagle, que deciis vosotros?

Muchisimas gracias.
AMPI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por AMPI »

yo tengo una pareja de yorkshires y para mi son los mejores perros que e tenido.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nacho.malaga »

un beagle segun me han dicho no es un perro para estar todo el dia en casa. necesitan ejercicio.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
monika
Principiante
Principiante

Mensaje por monika »

Yo te aconsejo un golden retriever, son super cariñosos, dispuestos a correr distancias y tranquilamente se pueden tener en casa
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola y bienvenido al foro!
Depende del tipo de perro que te guste, quiero decir de raza pequeña, mediana o grande.
Buenos para correr ratonero(raza pequeña), Los galgos (raza grande) los podencos(raza mediana), si lo quieres para correr los perros de caza son buenos.
Un perro si te lo llevas a correr te aseguro que luego lo tendràs tranquilo en casa.
Los beagle me han comentado que son destrozones e inquietos.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo, en cambio, si va a estar en casa por largo tiempo (a pesar de las salidas, claro) te recomendaría un perrito tranquilo. Quizá uno de caza, pero que ya sea adulto, de pequeños son demasiado nerviosos.
De todas formas, cualquier perro que sea activo te vendrá bien. Muchos se adaptan a esta descripción.

Por excelencia: el braco. Es de caza, muy activo, pero más tranquilo que otros. O un galguito adoptado, que supere los 11 meses.

Saluditos!
rickymoto
Principiante
Principiante

Mensaje por rickymoto »

Y un golden retriever cuanto cuesta al mes, en comida y demas?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

depende del mes. Cuenta con que algún mes tendrás la extra de vacunas (alrededor de 25 euros, redondeando, cada vacuna), otros meses las desparasitaciones (que dependen del peso del perro y de lo que le des) , la comida en sí, depende también de lo que te quieras gastar, si le das un buen pienso, un saco de 15 kilos no te baja de los 40 euros, pero los puedes encontrar mucho más baratos. No sé, depende de mucho...
rickymoto
Principiante
Principiante

Mensaje por rickymoto »

Y necesitan un cepillado diario verdad?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El golden casi que mejor sí, el labrador no tanto.
Responder