Hola a todos:
Os cuento, desde que vinimos de vacaciones en agosto thor estaba un pelin raro, ya que lloraba mucho y eso,pero desde unas semanas hacia aqui esta totalmente rebelde cuando se queda solo, me ha destrozado el sofa del salon y se ha comido dos almohadas,he intentado bajarle mas a la calle para ver si era por nervios o algo pero en cuanto viene ni novio de trabajar y yo del curso nos tememos lo peor.Habia pensado en llevarle al adiestrador o etologo pero estoy en paro y ahora mismo no me lo puedo permitir.
Esta super nervioso y en cambio cuando estamos en casa con el es totalmene diferente, esta relajado.Me han comentado que puede ser ansiedad por separacion pero antes el no era asi, y las vacaciones las paso con nosotros y todo.Creeis que deberia de llevarle al veterinario haber si le pasa algo fisico y no nos damos cuenta? o puede que sea solo para llamar la atencion.Estoy un poco preocupada:1ª por el porque tengo miedo de que este malito o pasandolo mal y 2ª por mi casa que no esta la cosa para cambiar de mobiliario,jijijiji.
Por favor si os ha pasado a alguno darme algun consejillo.gracias
NO SE QUE LE PASA AL PEQUE
-
- Me conozco el foro
- piriwiki
- Dios del foro
A ver que nunca haya tenido ansiedad por separación no significa que no pueda tenerla.
Ha estado de vacaciones, 24 horas con vosotros y no entiende porqué se queda solo ahora. A nosotros nos dijeron que sucede mucho después de la vuelta de periodos vacacionales.
Yo empezaría a realizar la rutina que hacemos todos los que tenemos animales con ansiedad,
Ha estado de vacaciones, 24 horas con vosotros y no entiende porqué se queda solo ahora. A nosotros nos dijeron que sucede mucho después de la vuelta de periodos vacacionales.
Yo empezaría a realizar la rutina que hacemos todos los que tenemos animales con ansiedad,
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
+1piriwiki escribió:A ver que nunca haya tenido ansiedad por separación no significa que no pueda tenerla.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- pekitaslamasbonita
- Me conozco el foro