Hola a todos¡ Podeis ayudarme?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Suri
Principiante
Principiante

Hola a todos¡ Podeis ayudarme?

Mensaje por Suri »

Antes de nada hola a todo el mundo¡¡¡
Tengo un pequeño problema. Vivo en una casa y tengo tres boxer en la finca a los que quiero más que a nada en el mundo y son los mejores perros que se pueden tener. Son muy cariñosos con todo el mundo pero no soportan a otros perros.
Como vivo en una zona con mucho monte, hay muchos cazadores que pasean con sus perros pegados a mi finca e incluso estan apostados con sus escopetas a un metro del muro, mas o menos 10 metros de mi casa.
El gran problema es que los perros se vuelven como locos y el otro dia, cuando llegue a casa, abri la puerta para meter el coche y los perros salieron disparados hacia unos perros que llevaban toda la tarde merodeando la finca. No se que hacer porque el cazador me dijo que mis perros no pueden salir de la finca, que me puede denunciar y no lo entiendo, sus perros pueden estar por el monte a sus anchas volviendo locos a los mios y resulta que, segun el, los mios no pueden salir de la finca. Estuve mirando leyes y no encontré nada sobre esto, solo que no pueden cazar o llevar el arma cargada en un perímetro de 100 m de mi casa, pero por lo demas na de na. Si alguien sabe algo, os lo agradeceria porque no sé que hacer. Un saludo a todos y gracias por escucharme¡¡¡
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

he leido tu post, pero no te puedo ayudar
solo darte la bienvenida, pensar que si la ley dice que en un perimetro
de 100 metros no puede estar con el arma cargada, en ese caso eres tu la
que puedes denunciar
bueno queda pendiente que cuentes en queda esto

saludos
Invitada

Mensaje por Invitada »

Nadie se puede pasear por zona urbana con un arma, ni cargada ni no cargada. Pregunta en el ayuntamiento de tu municipio a ver que te dicen, estos cazadores son unos chuletas y se creen rambo, cuidado con ellos, pueden buscarte una ruina, parece que van provocando.

Bienvenida al foro!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No creo que te denuncie, tiene las de perder. Él lleva a sus perros sueltos y encima va con el arma cargada cerca de tu casa. Saca fotos, por si acaso, y algún vídeo. Que no te pille de repente sin pruebas. Y si te toca mucho la moral, saca a tus perros sueltos, así le espantan la caza :twisted:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

UFFFFFFFFFFFFF NATALIA QUE LA GENTE ES MUY BRUTA
y los cazadores que quires que te diga
yo no provocaria con los perros que un tiro se lo dan en cualquier momento y luego ............es que se puso por medio el perro , o iba a atacar a los mios, o es que son peligrosos los boxer
yo lo de las fotos o el video y decirlo en tu ayuntamiento
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

mmm.. la próxima vez que ponga una broma pondré un JEJEJ después.
jiji
Que era broma muhe!!!
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

creo q en la guardia civil te pueden informar sobre esto...

y si incumplen la Ley... hay q denunciar, prq ellos no tardan a ir con amenazas, tienen q seguir unas normas como todos
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

menos mal..... por que son ellos un poco apretados
que yo en mitad del campo con mis perras y ellos me he encontrado en
un par de asuntillos

y se ponen un poco bordes y claro

pon jejejejej que algunas somos mas cortitas jejejejejejejejje

y creo que es por la falta de emoticones(QUE PESAITA SOY)
Suri
Principiante
Principiante

Mensaje por Suri »

Muchas gracias por contestarme¡
En principio creo que la semana que viene voy a ir a Medio Ambiente, a Seprona y a mi ayuntamiento, supongo que entre todos me informaran. Os contaré el resultado de todo, sobretodo por si os pasa algo parecido¡¡
Un saludo a todos¡¡
Suri
Principiante
Principiante

Mensaje por Suri »

Natalia, he visto que eres adiestradora de perros y me gustaria que me dieras tu opinion sobre los mios.
Son tres boxer mas buenos que el pan, tanto que ni siquiera ladran cuando viene alguien, es más, ladran cuando se van porque tienen menos mimos. Solo se ponen agresivos con otros animales, perros, gatos, ratones, lagartijas...vamos que en la finca no consigue entrar ningun otro animal.
No quiero que sean agresivos, ni muchisimo menos, pero hombre, al menos un poco de respeto, un guau¡¡, no estaría nada mal. Es más yo creo que si nos entrasen a robar, se quedarían tumbados esperando mimos y la verdad no se si en caso de que alguien llegase a agredirnos, serian capaces de defendernos.
No se si es posible que esto cambie un poquito, la perra tiene nueve años, Lulo tiene tres y Logan dos.
Dejando aparte esta pequeña tonteria, son lo mejor del mundo¡¡¡
Responder