Hemos adoptado a Hugo
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Hemos adoptado a Hugo
Despues del disgusto y la decepción que me llevé ayer, al enterarme de que ya no tendría a la perrita que me estaba gestionando Aida desde Oviedo (tengo que decir que por un tema ajeno a ella), hoy nos hemos trasladado hasta la perrera de Paterna (refugiocan) y hemos encontrado a nuestro peque, nada más verlo nos a encantado y aunque habia otro que tambien nos gustaba mucho (ojala hubiera podido traerme a los dos), hemos tenido claro que él era el que nos estaba destinado, se llama Hugo, tiene entre año y medio o dos aproximadamente, es un amor de perrin que a reaccionado fenomenal con nosotros con la niña y con los perros que ya tenemos, se llevan de maravilla y todo el rato están jugando.
No se si habrá sido maltratado porque nada más llegar le e dado un buen baño calentito por recomendación de Pilar (la chica de la perrera) y al tratar de cepillarlo se me a puesto enseguida a la defensiva al verme con el peine, pero lo e calmado y nada, cuando se pone a comer les gruñe a los otros si se acercan a curiosear pero nada que no se le pueda corregir, por lo demás de maravilla, es docil, cariñoso mimoso, se tiene que acostumbrar ahora a los horarios de salir a la calle a hacer sus deposiciones ya que al estar en perrera hacia cuando le apetecia y hay que acostumbrarlo, y tambien por evitar que vaya marcando toda la casa porque no veais el tío en cuanto que a llegado como se a puesto a marcar por todas partes, pero con un poco de paciencia seguro que se acostumbrará enseguida.
Pues nada dejo foto que veais que guapo es mi nuevo niño y ya iré poniendo fotillos de él solo y con sus hermanos perrunos.
Como podeis ver después de un buen baño y bien comido (el pobre está muy delgadito), a quedado de dulce.
No se si habrá sido maltratado porque nada más llegar le e dado un buen baño calentito por recomendación de Pilar (la chica de la perrera) y al tratar de cepillarlo se me a puesto enseguida a la defensiva al verme con el peine, pero lo e calmado y nada, cuando se pone a comer les gruñe a los otros si se acercan a curiosear pero nada que no se le pueda corregir, por lo demás de maravilla, es docil, cariñoso mimoso, se tiene que acostumbrar ahora a los horarios de salir a la calle a hacer sus deposiciones ya que al estar en perrera hacia cuando le apetecia y hay que acostumbrarlo, y tambien por evitar que vaya marcando toda la casa porque no veais el tío en cuanto que a llegado como se a puesto a marcar por todas partes, pero con un poco de paciencia seguro que se acostumbrará enseguida.
Pues nada dejo foto que veais que guapo es mi nuevo niño y ya iré poniendo fotillos de él solo y con sus hermanos perrunos.
Como podeis ver después de un buen baño y bien comido (el pobre está muy delgadito), a quedado de dulce.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Que wapo!!!!
que suerte ha tenido!!!
como pueden abandonar a estas preciosidades...
Tranquila que yo hace poco tube un perro en acogida y lo marcaba todo, pero en cosa de dos semanas aprendió a hacer sus necesidades fuera, y eso que ya tenia 8 añitos. ( para que luego digan que los perros mayores no aprenden).
Y lo de gruñirle a los demás todos lo hacen!! no se porque, el último manda!!
que suerte ha tenido!!!
como pueden abandonar a estas preciosidades...
Tranquila que yo hace poco tube un perro en acogida y lo marcaba todo, pero en cosa de dos semanas aprendió a hacer sus necesidades fuera, y eso que ya tenia 8 añitos. ( para que luego digan que los perros mayores no aprenden).
Y lo de gruñirle a los demás todos lo hacen!! no se porque, el último manda!!
¡Es precioso! Enhorabuena, me encantan este tipo de noticias
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com